[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 09:45

Las autoridades se encuentran detrás de la investigación de la muerte de un hombre identificado como Juan Natanael Cervantes Meriño, quien fue ultimado de manera sangrienta por desconocidos la tarde – noche del pasado viernes en el municipio de Calamar, Bolívar.

Eran alrededor de las 6:50 pm de ese día cuando la luna ya emitía sus primeros destellos de luz: todo quedó en silencio, y de momento, se escucharon seis detonaciones de bala. Tras eso, no hubo voces de auxilio, gritos despavoridos, pero si curiosos que, tras terminar la ‘plomacera’, salieron a constatar lo sucedido.

La huella de las ‘Parca’ los llevó hasta la vereda El Playón, a tres kilómetros del casco urbano del municipio, y allí, sus linternas encontraron sobre la entrada de una de las parcelas al cadáver del hombre, totalmente bañado en sangre y ya sin vida.

Pese a que el hombre intentó ser auxiliado, los seis balazos que recibió fueron letales y definitivos. Por ello, se hizo el llamado a la Policía, que arribó al sitio una hora después. Todo era incógnita: no se sabe aún quien ni por qué lo mataron.

Ello ha hecho que las autoridades se hayan apersonado del caso, indicando que, por ahora, no hay indicios que apunten al esclarecimiento del misterioso homicidio. Vecinos rumoran que la víctima, natural de dicha localidad y quien vivía en una de las parcelas que están cerca donde llegó el fin de sus días, no tenía problemas con nadie y que todo se trató de una confusión, es decir, lo mataron por equivocación.

 

 

- Software por Activisual -