[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Domingo, Agosto 19, 2018 - 09:45

Las autoridades se encuentran detrás de la investigación de la muerte de un hombre identificado como Juan Natanael Cervantes Meriño, quien fue ultimado de manera sangrienta por desconocidos la tarde – noche del pasado viernes en el municipio de Calamar, Bolívar.

Eran alrededor de las 6:50 pm de ese día cuando la luna ya emitía sus primeros destellos de luz: todo quedó en silencio, y de momento, se escucharon seis detonaciones de bala. Tras eso, no hubo voces de auxilio, gritos despavoridos, pero si curiosos que, tras terminar la ‘plomacera’, salieron a constatar lo sucedido.

La huella de las ‘Parca’ los llevó hasta la vereda El Playón, a tres kilómetros del casco urbano del municipio, y allí, sus linternas encontraron sobre la entrada de una de las parcelas al cadáver del hombre, totalmente bañado en sangre y ya sin vida.

Pese a que el hombre intentó ser auxiliado, los seis balazos que recibió fueron letales y definitivos. Por ello, se hizo el llamado a la Policía, que arribó al sitio una hora después. Todo era incógnita: no se sabe aún quien ni por qué lo mataron.

Ello ha hecho que las autoridades se hayan apersonado del caso, indicando que, por ahora, no hay indicios que apunten al esclarecimiento del misterioso homicidio. Vecinos rumoran que la víctima, natural de dicha localidad y quien vivía en una de las parcelas que están cerca donde llegó el fin de sus días, no tenía problemas con nadie y que todo se trató de una confusión, es decir, lo mataron por equivocación.

 

 

- Software por Activisual -