[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto autorizada por la madre.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 19:36

La niña Gina Margelis Reyes Rivera, de 12 años de edad, no llega a su vivienda desde el día viernes, de donde salió, según ella, a entrenar.

La señora Lizbey Rocío Rivera Villada, es la madre de la menor Gina Margelis Reyes Rivera de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando se encontraba en compañía de sus hermanos, entre ellos bajo cargo de su hermana mayor de 16 años de edad, debido a que ese día no habían tenido clases.

La madre manifestó que sobre las 6:00 de la mañana salió a trabajar y la niña quedó junto a su hija de 16 años, cuando sobre las 9:00 de la mañana Gina Margelis, le dijo a su hermana que iría a entrenar a lo que ella le respondió que bueno, pero sin fijarse bien en su vestuario y demás detalles.

Cuando momentos más tarde la joven se trasladó a donde su mamá, ella le preguntó por la niña a lo que le respondió que estaba entrenando “al rato ella vino a mi trabajo y le dije mami la niña, - mami está entrenando, a mí se me hizo raro porque ella no entrena en la mañana entonces le dije vaya a buscarla, de ahí empezamos a buscar y buscar y nadie la había visto”, dijo la madre de la menor.

Quien de igual forma manifestó que desconocían ciertamente el vestuario que llevaba al momento de salir pero que suponen que iba con ropa deportiva, ya que la mayoría de su ropa y zapatos los tiene en la casa, por lo que solamente suponen que la menor sacó algunas prendas porque llevaba el bolso de entrenar y sus tenis deportivos no los tiene en la vivienda, los cuales son unos venus color azul, “ella no podía sacar el bolso lleno de ropa porque la hermana la iba descubrir, entonces empacó lo más mínimo y le dijo a la hermana me voy a entrenar como para que ella no sospechara nada, supongo que entonces iba en shorts o pantaloneras deportivas”, agregó la madre.

Características

Según las características que la madre dio de la menor, es que es mona, de cabello castaño claro, ojos café, delgada y blanca. Cursa el grado quinto en la Institución Educativa Las Lajas de Yurayaco, jurisdicción del municipio de San José del Fragua.

Dentro de las hipótesis que se manejan hasta la fecha es que, al parecer, la menor se habría ido con un novio, pero esta información aún no es confirmada, por lo que la madre solicita a las personas que hayan visto a la niña dar información a los siguientes números telefónicos 321 215 2034 o 320 867 0299, o a las autoridades judiciales.

La señora Lizbey Rocío, hasta el día de hoy interpondría la denuncia ante las autoridades debido a que el día sábado ella se desplazó hasta la estación de policía de San José del Fragua pero la respuesta fue que debía esperar hasta el día lunes para que se acercara a la ComisarÍa de Familia, ya que ese día no había servicio.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -