[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:52

Una importante investigación realizada durante meses, permitió al Gaula de la Policía Nacional propinar un contundente golpe en contra de una de las organizaciones más temidas en la historia del departamento de Caquetá.

Labores de inteligencia a través de seguimientos y actividades de policía judicial, llevaron a los investigadores a dar como resultado la desarticulación de la banda criminal “los del Tigre”, con un total 13 capturas, sindicados de extorsión, desplazamiento forzado y atentados terroristas en contra de los gremios de comerciantes, ganaderos, productores de leche y estaciones de gasolina del Departamento.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte del Gaula, se pudo establecer que esta organización criminal ejercía el epicentro de su actividad delictiva en el Municipio de Doncello (Caquetá), en donde tenían intimidados a representantes de los diferentes gremios de la región, a través de panfletos o manuscritos amenazantes, en donde se hacían pasar como una disidencia del frente primero de las farc, al mando de alias “Iván Mordisco”, manifestando tener órdenes precisas para apropiarse del control de la zona.

En estos panfletos los delincuentes exigían a las víctimas asistir a una vereda de la jurisdicción, en donde una vez llegaban los citados al punto de encuentro ubicado en una escuela rural, eran orientados por dos docentes de este centro educativo, integrantes de esta banda delincuencial, hacia un sitio boscoso donde se encontraban alrededor de 6 a 7 hombres vestidos con prendas oscuras o uniformes de fuerza pública, portando armas de fuego largas y cortas. Durante las reuniones estos individuos permanecían con el rostro cubierto para no ser identificados, teniendo en cuenta que eran naturales de la región.  

Estos encuentros se volvieron frecuentes, y quien se rehusaba a asistir era víctima de atentado en contra de su establecimiento o su propia vida, tal como sucedió en el 15 de junio del año 2017 en donde este grupo delincuencial realizó el lanzamiento de un artefacto explosivo (granada de fragmentación) contra un establecimiento del Municipio El Doncello, como represaría por no asistir a una reunión mediante panfleto por los integrantes de “los del Tigre”.

- Software por Activisual -