[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:52

Una importante investigación realizada durante meses, permitió al Gaula de la Policía Nacional propinar un contundente golpe en contra de una de las organizaciones más temidas en la historia del departamento de Caquetá.

Labores de inteligencia a través de seguimientos y actividades de policía judicial, llevaron a los investigadores a dar como resultado la desarticulación de la banda criminal “los del Tigre”, con un total 13 capturas, sindicados de extorsión, desplazamiento forzado y atentados terroristas en contra de los gremios de comerciantes, ganaderos, productores de leche y estaciones de gasolina del Departamento.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte del Gaula, se pudo establecer que esta organización criminal ejercía el epicentro de su actividad delictiva en el Municipio de Doncello (Caquetá), en donde tenían intimidados a representantes de los diferentes gremios de la región, a través de panfletos o manuscritos amenazantes, en donde se hacían pasar como una disidencia del frente primero de las farc, al mando de alias “Iván Mordisco”, manifestando tener órdenes precisas para apropiarse del control de la zona.

En estos panfletos los delincuentes exigían a las víctimas asistir a una vereda de la jurisdicción, en donde una vez llegaban los citados al punto de encuentro ubicado en una escuela rural, eran orientados por dos docentes de este centro educativo, integrantes de esta banda delincuencial, hacia un sitio boscoso donde se encontraban alrededor de 6 a 7 hombres vestidos con prendas oscuras o uniformes de fuerza pública, portando armas de fuego largas y cortas. Durante las reuniones estos individuos permanecían con el rostro cubierto para no ser identificados, teniendo en cuenta que eran naturales de la región.  

Estos encuentros se volvieron frecuentes, y quien se rehusaba a asistir era víctima de atentado en contra de su establecimiento o su propia vida, tal como sucedió en el 15 de junio del año 2017 en donde este grupo delincuencial realizó el lanzamiento de un artefacto explosivo (granada de fragmentación) contra un establecimiento del Municipio El Doncello, como represaría por no asistir a una reunión mediante panfleto por los integrantes de “los del Tigre”.

- Software por Activisual -