[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Publimetro.com
23/06/2018 - 06:45
Bélgica llega a la cita con las esperanzas de asegurar su paso a los octavos, Túnez por su parte quiere sobrevivir y dará la pelea para no irse del...
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Enero 16, 2018 - 16:43

En medio de los operativos realizados durante el fin de semana anterior, uniformados lograron la captura de Jaime Castro Hoyos y otras personas más por diferentes delitos.

Mediante la ejecución de patrullajes preventivos de rutina, requisa e identificación de personas, unidades adscritas a la Estación de Policía Florencia realizaron la captura de Jaime Hoyos Castro de 28 años de edad a quien  al verificarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, registra una orden de captura por el delitos de Hurto Agravado y Calificado.

Esta persona, fue requerida por la patrulla del cuadrante en el barrio Andes altos, en el sector conocido como “la calle de los indios” cuando se movilizaba a pie, siendo verificado su documento de identidad, donde los policiales pudieron constatar que presenta un requerimiento judicial emanado por el Juzgado Cuarto de Florencia, inmediatamente conocido el requerimiento judicial, se le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, siendo dejado posteriormente a disposición de la autoridad que lo requiere para ser resuelta su situación jurídica.

De otra parte, mediante la activación de plan Candado y gracias al llamo oportuno de un vecino que se percató del hecho, unidades adscritas a la Estación de Policía Morelia lograron la captura en la vía que comunica al municipio de Belén de Los Andaquíes, de dos personas identificadas como Alfredo Duque Prada de 33 años de edad y Eder Chávez de 30 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta portando elementos hurtados (01 guadañadora, unos audífonos amplificadores para sordera, varios cosméticos y perfumes), sustraídos de una vivienda en la vereda Chochó del municipio de Belén de Los Andaquies, bajo la modalidad de ventosa, cuando el inmueble se encontraba solo debido a que sus propietarios se encontraban en la cabecera municipal. Estas personas se le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona siendo dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Fiscalía General de la Nación con sede en el municipio de Belén de los Andaquies para ser resuelta su situación jurídica.

Redacción Extra

- Software por Activisual -