[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Diciembre 26, 2017 - 15:44

En asamblea general y por decisión mayoritaria, en la que participaron concejales y dirigentes de los diferentes municipios, el partido Alianza Verde en el Caquetá adhirió a la campaña que adelanta el Doctor Luís Antonio Ruíz Cicery del partido de la Alianza Social Independiente (A. S. I), como candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento del Caquetá, así lo confirmó el presidente Hollman Sierra.

Quien además explicó, que a partir del momento en que la dirección nacional negó el aval a Luís Antonio Ruíz Cicery, lo dejó en la libertad para que solicitara el aval a otro partido y a la vez, por el hecho que el partido Alianza Verde no inscribió candidato a la Cámara de Representantes, lo habilitó para que pueda adherir a cualquier candidato, sin caer en la denominada “doble militancia”.

Por su parte, Luís Antonio Ruíz Cicery, agradeció la decisión que tomaron los asambleístas del partido Alianza Verde de apoyar su candidatura a la Cámara de Representantes, escenario desde donde anunció, que defenderá los intereses de los más pobres del Caquetá y propiciará los espacios para que el gobierno garantice recursos para ejecutar proyectos y programas que mejoren las condiciones de vida de las comunidades.
Así mismo, Cicery hizo un recuento sobre el trabajo que cumplió en el partido Alianza Verde, desde donde apoyó a varios de sus integrantes que aspiraron a cargos de elección popular y de la forma que representó a dicho partido cuando fue elegido como diputado del Departamento del Caquetá. Sin embargo además criticó el comportamiento de algunos de los miembros de la Alianza Verde, quienes actuaron con doble moral y traicionaron los principios del partido. Finalmente, propuso a los directivos del partido Alianza Verde empoderen a los directivos de todos los municipios para que se puedan hacer una verdadera depuración, un grande partido y construir una nueva cultura política, porque de lo contrario, se convertirá en otro más, que como los partidos tradicionales, actúan con doble moral y promueven la corrupción.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -