[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Martes, Diciembre 26, 2017 - 15:44

En asamblea general y por decisión mayoritaria, en la que participaron concejales y dirigentes de los diferentes municipios, el partido Alianza Verde en el Caquetá adhirió a la campaña que adelanta el Doctor Luís Antonio Ruíz Cicery del partido de la Alianza Social Independiente (A. S. I), como candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento del Caquetá, así lo confirmó el presidente Hollman Sierra.

Quien además explicó, que a partir del momento en que la dirección nacional negó el aval a Luís Antonio Ruíz Cicery, lo dejó en la libertad para que solicitara el aval a otro partido y a la vez, por el hecho que el partido Alianza Verde no inscribió candidato a la Cámara de Representantes, lo habilitó para que pueda adherir a cualquier candidato, sin caer en la denominada “doble militancia”.

Por su parte, Luís Antonio Ruíz Cicery, agradeció la decisión que tomaron los asambleístas del partido Alianza Verde de apoyar su candidatura a la Cámara de Representantes, escenario desde donde anunció, que defenderá los intereses de los más pobres del Caquetá y propiciará los espacios para que el gobierno garantice recursos para ejecutar proyectos y programas que mejoren las condiciones de vida de las comunidades.
Así mismo, Cicery hizo un recuento sobre el trabajo que cumplió en el partido Alianza Verde, desde donde apoyó a varios de sus integrantes que aspiraron a cargos de elección popular y de la forma que representó a dicho partido cuando fue elegido como diputado del Departamento del Caquetá. Sin embargo además criticó el comportamiento de algunos de los miembros de la Alianza Verde, quienes actuaron con doble moral y traicionaron los principios del partido. Finalmente, propuso a los directivos del partido Alianza Verde empoderen a los directivos de todos los municipios para que se puedan hacer una verdadera depuración, un grande partido y construir una nueva cultura política, porque de lo contrario, se convertirá en otro más, que como los partidos tradicionales, actúan con doble moral y promueven la corrupción.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -