[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Diciembre 26, 2017 - 15:44

En asamblea general y por decisión mayoritaria, en la que participaron concejales y dirigentes de los diferentes municipios, el partido Alianza Verde en el Caquetá adhirió a la campaña que adelanta el Doctor Luís Antonio Ruíz Cicery del partido de la Alianza Social Independiente (A. S. I), como candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento del Caquetá, así lo confirmó el presidente Hollman Sierra.

Quien además explicó, que a partir del momento en que la dirección nacional negó el aval a Luís Antonio Ruíz Cicery, lo dejó en la libertad para que solicitara el aval a otro partido y a la vez, por el hecho que el partido Alianza Verde no inscribió candidato a la Cámara de Representantes, lo habilitó para que pueda adherir a cualquier candidato, sin caer en la denominada “doble militancia”.

Por su parte, Luís Antonio Ruíz Cicery, agradeció la decisión que tomaron los asambleístas del partido Alianza Verde de apoyar su candidatura a la Cámara de Representantes, escenario desde donde anunció, que defenderá los intereses de los más pobres del Caquetá y propiciará los espacios para que el gobierno garantice recursos para ejecutar proyectos y programas que mejoren las condiciones de vida de las comunidades.
Así mismo, Cicery hizo un recuento sobre el trabajo que cumplió en el partido Alianza Verde, desde donde apoyó a varios de sus integrantes que aspiraron a cargos de elección popular y de la forma que representó a dicho partido cuando fue elegido como diputado del Departamento del Caquetá. Sin embargo además criticó el comportamiento de algunos de los miembros de la Alianza Verde, quienes actuaron con doble moral y traicionaron los principios del partido. Finalmente, propuso a los directivos del partido Alianza Verde empoderen a los directivos de todos los municipios para que se puedan hacer una verdadera depuración, un grande partido y construir una nueva cultura política, porque de lo contrario, se convertirá en otro más, que como los partidos tradicionales, actúan con doble moral y promueven la corrupción.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -