[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Marzo 6, 2018 - 14:57

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos en las últimas horas se logró capturar a cinco integrantes del Clan del Golfo que delinquen en el Bajo Cauca.

El operativo se llevó a cabo por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, GAULA Y SIJIN quienes llegaron hasta el centro del municipio y capturaron a cinco presuntos delincuentes que se dedicaban a extorsionar al sector comercio, especialmente a las compraventas de oro.

Las cuatro personas capturadas son conocidas como ‘Carlos’, ‘Nafer’, ‘Iván’ y ‘Robinson’, el modus operandi era intimidar a las personas del sector comercio del municipio exigiendo cuotas que llegaban hasta los 5 millones de pesos por dejarlos trabajar y no atentar contra la vida de las personas, ni ocasionar daños a los lugares de trabajo.

El dinero que recolectaban iba destinado para la Subestructura Julio Cesar Vargas del ‘Clan del Golfo’ con el fin de adquirir armamento para la ejecución de homicidios en el Bajo Cauca y así mostrar su poder territorial ante otras estructuras que se disputan el lugar.

Así mismo en zona rural vereda Campo Alegre de Caucasia se capturó a ‘Dairo’, quien también sería de la Subestructura Julio Cesar Vargas presunto responsable en camuflar armas para la materialización de homicidios, en el momento del operativo le fue hallado en su poder una pistola Glock calibre 9 mm con supresor de sonido.

“Estas operaciones que se vienen realizando en la región del Bajo Cauca hacen parte del plan de intervención que la Policía Antioquia ejecuta en esta zona del Departamento para contrarrestar hechos criminales, de igual manera seguiremos reforzando con más policías, he dispuesto la llegada del teniente coronel Daniel Horacio Mazo Cardona como comandante de Distrito en Caucasia”, sostuvo el coronel Carlos Sierra, comandante Departamento de Policía Antioquia.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y extorsión.

- Software por Activisual -