[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Referencia.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 06:50

La Fiscalía General de la Nación, dentro de un trabajo investigativo articulado con la Policía Nacional y el Ejército, logró la captura de dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Cúcuta (Norte de Santander) que apoyaban a la organización que en esa zona del país lideraba alias Inglaterra.

De acuerdo con la investigación, alias ‘Bartolo’ y ‘Picudo’ se dedicaban, en asocio con otros cómplices, a la comisión de delitos como la fabricación y tráfico de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego, extorsión a comerciantes, alto índice de amenazas, homicidios, entre otros, convirtiéndose así en su principal fuente de financiamiento para la organización.

Los detenidos, quienes se desempeñarían como segundo cabecilla militar y jefe de seguridad de alias Pardo, cabecilla militar de esa organización, bajo el mando de alias Inglaterra, tenían su centro de operaciones en la vereda La Joya del corregimiento de Ricaurte (Cúcuta) en Norte de Santander, donde al parecer almacenaban armas de fuego de largo y corto alcance, municiones, víveres.

Igualmente, se presume que realizaban reuniones con integrantes de la organización criminal Clan del Golfo con presencia en esa zona del departamento.

Tras diversas labores investigativas, el pasado 14 de noviembre fueron capturados José Adonías López, alias Picudo o Primo, y José Gil Guevara Plata, alias Bartolo, a quienes se les incautaron dos armas de fuego de uso personal, 69 cartuchos 5.56, 6 cartuchos calibre 38 y 11 cartuchos calibre 9 mm, municiones y víveres de la organización.

El 16 de noviembre último, el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario por cargos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego; accesorio, partes o municiones y fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

- Software por Activisual -