[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:51

Dos menores que se movilizaban en una bicicleta por dicho sector, fueron abordados por un sujeto quien los intimidó con un arma cortopunzante para que les entregaran sus pertenecías.

En días anteriores se presentó un nuevo caso de hurto en el barrio el Rincón de la Estrella donde dos jóvenes victimas de 11 y 12 años de edad se movilizaban en una bicicleta cuando un sujeto se les acercó con un arma cortopunzante y les pidió sus pertenencias.

La familiar de los menores María Hernández comentó “mande a los niños a la tienda en la bicicleta ellos siempre lo suelen hacer y no había pasado nada, cuando al momento llegan asustados y pálidos diciendo que les habían robado la bicicleta” expresó.

 

Piden ayuda

Con este hecho se muestra que los delincuentes no tienen excepción de edades para hurtar y agredir las pertenencias de quien ellos ven conveniente para cometer actos violentos, los dos adolescentes indefensos salieron huyendo atemorizados de ver cómo el sujeto les apuntaba con una puñaleta, en ayuda a sus familiares quienes lastimosamente ya no pudieron hacer nada.

Es de resaltar que según la comunidad del sector ya son varios los casos de hurto que se han presentado en el sector donde sus habitantes ya están en alerta y han tomado precauciones ante ellos, se han ingeniado formas de comunicaren de cualquier otro hecho que atente con la vida o seguridad de las personas y avisar a las autoridades correspondientes quienes pueden tomar manos en el asunto y así poder disminuir dicha problemática que tiene asechada a la comunidad del barrio el Rincón de la Estrella.

La señora María refirió que, gracias a Dios el delincuente no los agredió y están bien, que las cosas materiales aún se pueden recuperar y lo importante es continuar con la denuncia de estos delincuentes que, aunque se desconocen sus nombres y físicamente aún no están identificados, con la comunidad están en alerta para desmantelar y dar con el paradero de estos.

Las autoridades también están trabajando de la mano con la comunidad que a raíz de los diferentes hechos violentos se han prestado a colaborar para erradicar el problema que tiene azotado al municipio de Florencia.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -