[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:51

Dos menores que se movilizaban en una bicicleta por dicho sector, fueron abordados por un sujeto quien los intimidó con un arma cortopunzante para que les entregaran sus pertenecías.

En días anteriores se presentó un nuevo caso de hurto en el barrio el Rincón de la Estrella donde dos jóvenes victimas de 11 y 12 años de edad se movilizaban en una bicicleta cuando un sujeto se les acercó con un arma cortopunzante y les pidió sus pertenencias.

La familiar de los menores María Hernández comentó “mande a los niños a la tienda en la bicicleta ellos siempre lo suelen hacer y no había pasado nada, cuando al momento llegan asustados y pálidos diciendo que les habían robado la bicicleta” expresó.

 

Piden ayuda

Con este hecho se muestra que los delincuentes no tienen excepción de edades para hurtar y agredir las pertenencias de quien ellos ven conveniente para cometer actos violentos, los dos adolescentes indefensos salieron huyendo atemorizados de ver cómo el sujeto les apuntaba con una puñaleta, en ayuda a sus familiares quienes lastimosamente ya no pudieron hacer nada.

Es de resaltar que según la comunidad del sector ya son varios los casos de hurto que se han presentado en el sector donde sus habitantes ya están en alerta y han tomado precauciones ante ellos, se han ingeniado formas de comunicaren de cualquier otro hecho que atente con la vida o seguridad de las personas y avisar a las autoridades correspondientes quienes pueden tomar manos en el asunto y así poder disminuir dicha problemática que tiene asechada a la comunidad del barrio el Rincón de la Estrella.

La señora María refirió que, gracias a Dios el delincuente no los agredió y están bien, que las cosas materiales aún se pueden recuperar y lo importante es continuar con la denuncia de estos delincuentes que, aunque se desconocen sus nombres y físicamente aún no están identificados, con la comunidad están en alerta para desmantelar y dar con el paradero de estos.

Las autoridades también están trabajando de la mano con la comunidad que a raíz de los diferentes hechos violentos se han prestado a colaborar para erradicar el problema que tiene azotado al municipio de Florencia.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -