[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:16

El joven Adrián Guarnizo fue víctima de dos delincuentes al momento que llegaba a su vivienda, la víctima contó cómo sucedieron los hechos delictivos que lo dejaron sin su portátil y sin prendas de gran valor que portaba en el momento.

En días anteriores se registró un nuevo caso de hurto a un habitante de dicho barrio, cuando se desplazaba para su vivienda, fue abordado por un hombre con arma cortopunzante quien le raptó las pertenencias que portaba en el bolso. “Salió el man y me pidió de una vez el bolso, no sé si sabía que llevaba mi portátil y demás cosas de valor, y me amenazó con una ‘puñaleta’ para que le entregara todo” expresó Adrián Guarnizo.

Los hechos

El sujeto salió del sitio y en una esquina lo estaba esperando un hombre en una motocicleta, los dos sujetos huyeron del lugar por lo cual fue imposible poder recuperar las prendas de gran valor, la victima expresó que quedó atónito y muy preocupado al perder más que lo material la información que tenía en el equipo, la cual era netamente laboral y que ahora imposibilita continuar con sus labores diarias.

La delincuencia en el municipio de Florencia es cada vez más fuerte y sus pobladores se encuentran preocupados debido al crecimiento desbordado en los últimos tiempos, ya que la delincuencia juvenil es uno de los problemas criminológicos que crece cada día más, no solo en Florencia, sino también en el mundo entero; es una de las acciones socialmente negativas que va a lo contrario fijado por la ley y a las buenas costumbres creadas y aceptadas por la sociedad.

La víctima contó a Diario Extra que aún no sabe si interponer una denuncia ante los hechos sucedidos o dejar así, debido a que será imposible recuperar la prenda, al menos dijo que se puede dejar un registro en el sistema de las autoridades de los diferentes actos violentos que se presentan en la ciudad y en el futuro poder dar con el paradero de los responsables.

La comunidad está alerta

Finalmente, es de resaltar que la comunidad hace un llamado a quienes se enteren donde articulan las diferentes bandas y de esta forma den información oportuna a las autoridades competentes, debido a que se camuflan en cualquier punto de la ciudad y no son visibles para desarticularlas, se puede decir que en su mayoría la delincuencia juvenil es un fenómeno social que pone en riesgo la seguridad pública de la sociedad, así mismo va contra las buenas costumbres ya establecidas por la familia.

Redacción Extra

- Software por Activisual -