[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:16

El joven Adrián Guarnizo fue víctima de dos delincuentes al momento que llegaba a su vivienda, la víctima contó cómo sucedieron los hechos delictivos que lo dejaron sin su portátil y sin prendas de gran valor que portaba en el momento.

En días anteriores se registró un nuevo caso de hurto a un habitante de dicho barrio, cuando se desplazaba para su vivienda, fue abordado por un hombre con arma cortopunzante quien le raptó las pertenencias que portaba en el bolso. “Salió el man y me pidió de una vez el bolso, no sé si sabía que llevaba mi portátil y demás cosas de valor, y me amenazó con una ‘puñaleta’ para que le entregara todo” expresó Adrián Guarnizo.

Los hechos

El sujeto salió del sitio y en una esquina lo estaba esperando un hombre en una motocicleta, los dos sujetos huyeron del lugar por lo cual fue imposible poder recuperar las prendas de gran valor, la victima expresó que quedó atónito y muy preocupado al perder más que lo material la información que tenía en el equipo, la cual era netamente laboral y que ahora imposibilita continuar con sus labores diarias.

La delincuencia en el municipio de Florencia es cada vez más fuerte y sus pobladores se encuentran preocupados debido al crecimiento desbordado en los últimos tiempos, ya que la delincuencia juvenil es uno de los problemas criminológicos que crece cada día más, no solo en Florencia, sino también en el mundo entero; es una de las acciones socialmente negativas que va a lo contrario fijado por la ley y a las buenas costumbres creadas y aceptadas por la sociedad.

La víctima contó a Diario Extra que aún no sabe si interponer una denuncia ante los hechos sucedidos o dejar así, debido a que será imposible recuperar la prenda, al menos dijo que se puede dejar un registro en el sistema de las autoridades de los diferentes actos violentos que se presentan en la ciudad y en el futuro poder dar con el paradero de los responsables.

La comunidad está alerta

Finalmente, es de resaltar que la comunidad hace un llamado a quienes se enteren donde articulan las diferentes bandas y de esta forma den información oportuna a las autoridades competentes, debido a que se camuflan en cualquier punto de la ciudad y no son visibles para desarticularlas, se puede decir que en su mayoría la delincuencia juvenil es un fenómeno social que pone en riesgo la seguridad pública de la sociedad, así mismo va contra las buenas costumbres ya establecidas por la familia.

Redacción Extra

- Software por Activisual -