[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:16

El joven Adrián Guarnizo fue víctima de dos delincuentes al momento que llegaba a su vivienda, la víctima contó cómo sucedieron los hechos delictivos que lo dejaron sin su portátil y sin prendas de gran valor que portaba en el momento.

En días anteriores se registró un nuevo caso de hurto a un habitante de dicho barrio, cuando se desplazaba para su vivienda, fue abordado por un hombre con arma cortopunzante quien le raptó las pertenencias que portaba en el bolso. “Salió el man y me pidió de una vez el bolso, no sé si sabía que llevaba mi portátil y demás cosas de valor, y me amenazó con una ‘puñaleta’ para que le entregara todo” expresó Adrián Guarnizo.

Los hechos

El sujeto salió del sitio y en una esquina lo estaba esperando un hombre en una motocicleta, los dos sujetos huyeron del lugar por lo cual fue imposible poder recuperar las prendas de gran valor, la victima expresó que quedó atónito y muy preocupado al perder más que lo material la información que tenía en el equipo, la cual era netamente laboral y que ahora imposibilita continuar con sus labores diarias.

La delincuencia en el municipio de Florencia es cada vez más fuerte y sus pobladores se encuentran preocupados debido al crecimiento desbordado en los últimos tiempos, ya que la delincuencia juvenil es uno de los problemas criminológicos que crece cada día más, no solo en Florencia, sino también en el mundo entero; es una de las acciones socialmente negativas que va a lo contrario fijado por la ley y a las buenas costumbres creadas y aceptadas por la sociedad.

La víctima contó a Diario Extra que aún no sabe si interponer una denuncia ante los hechos sucedidos o dejar así, debido a que será imposible recuperar la prenda, al menos dijo que se puede dejar un registro en el sistema de las autoridades de los diferentes actos violentos que se presentan en la ciudad y en el futuro poder dar con el paradero de los responsables.

La comunidad está alerta

Finalmente, es de resaltar que la comunidad hace un llamado a quienes se enteren donde articulan las diferentes bandas y de esta forma den información oportuna a las autoridades competentes, debido a que se camuflan en cualquier punto de la ciudad y no son visibles para desarticularlas, se puede decir que en su mayoría la delincuencia juvenil es un fenómeno social que pone en riesgo la seguridad pública de la sociedad, así mismo va contra las buenas costumbres ya establecidas por la familia.

Redacción Extra

- Software por Activisual -