[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:16

El joven Adrián Guarnizo fue víctima de dos delincuentes al momento que llegaba a su vivienda, la víctima contó cómo sucedieron los hechos delictivos que lo dejaron sin su portátil y sin prendas de gran valor que portaba en el momento.

En días anteriores se registró un nuevo caso de hurto a un habitante de dicho barrio, cuando se desplazaba para su vivienda, fue abordado por un hombre con arma cortopunzante quien le raptó las pertenencias que portaba en el bolso. “Salió el man y me pidió de una vez el bolso, no sé si sabía que llevaba mi portátil y demás cosas de valor, y me amenazó con una ‘puñaleta’ para que le entregara todo” expresó Adrián Guarnizo.

Los hechos

El sujeto salió del sitio y en una esquina lo estaba esperando un hombre en una motocicleta, los dos sujetos huyeron del lugar por lo cual fue imposible poder recuperar las prendas de gran valor, la victima expresó que quedó atónito y muy preocupado al perder más que lo material la información que tenía en el equipo, la cual era netamente laboral y que ahora imposibilita continuar con sus labores diarias.

La delincuencia en el municipio de Florencia es cada vez más fuerte y sus pobladores se encuentran preocupados debido al crecimiento desbordado en los últimos tiempos, ya que la delincuencia juvenil es uno de los problemas criminológicos que crece cada día más, no solo en Florencia, sino también en el mundo entero; es una de las acciones socialmente negativas que va a lo contrario fijado por la ley y a las buenas costumbres creadas y aceptadas por la sociedad.

La víctima contó a Diario Extra que aún no sabe si interponer una denuncia ante los hechos sucedidos o dejar así, debido a que será imposible recuperar la prenda, al menos dijo que se puede dejar un registro en el sistema de las autoridades de los diferentes actos violentos que se presentan en la ciudad y en el futuro poder dar con el paradero de los responsables.

La comunidad está alerta

Finalmente, es de resaltar que la comunidad hace un llamado a quienes se enteren donde articulan las diferentes bandas y de esta forma den información oportuna a las autoridades competentes, debido a que se camuflan en cualquier punto de la ciudad y no son visibles para desarticularlas, se puede decir que en su mayoría la delincuencia juvenil es un fenómeno social que pone en riesgo la seguridad pública de la sociedad, así mismo va contra las buenas costumbres ya establecidas por la familia.

Redacción Extra

- Software por Activisual -