[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:26

José Libardo Peraquive Marín, fue debatido por sicarios que con arma de fuego, vilmente dispararon contra su humanidad.

Los hechos que sucedieron el pasado sábado 12 de mayo, generan alarma entre los campesinos acogidos al proceso de paz en el departamento de Caquetá, tras buscar contribuir con los acuerdos firmados.

El día de ayer, esta Casa Editorial, tuvo conocimiento de los detalles que rodean un nuevo asesinato presentado en esta municipalidad ubicada al norte del departamento de Caquetá, el hecho de sangre generó consternación entre los doncellences el pasado fin de semana, cuando al parecer, en horas de la tarde fue asesinado el señor José Libardo Peraquive Marín, por delincuentes de quienes se desconoce totalmente su paradero.

Los hechos

Según información suministrada por fuentes oficiales, siendo las 6:15 de la tarde aproximadamente, del día mencionado, llegó al hospital local del municipio de El Doncello, el cuerpo de una persona de sexo masculino quien fue identificado como José Libardo Peraquive Marín, ultimado en la vereda Las Américas. El cuerpo presentaba varias heridas que habrían sido propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Del occiso se conoció que, era un campesino beneficiario del programa de sustitución de cultivos ilícitos. Los hechos que se habrían presentado en zona rural de este municipio son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales; hasta el cierre de esta Edición, los móviles aún eran totalmente desconocidos.

Para finalizar, autoridades judiciales confirmaron que, en consulta en base de datos se logró establecer que esta persona no tiene antecedentes judiciales, así como tampoco, era líder social o de Derechos Humanos.

Con este hecho de sangre, en total fueron 5 las personas asesinadas durante el fin de semana en el departamento de Caquetá, exactamente en los municipios de; Florencia, San Vicente del Caguán y El Doncello. Todos los asesinatos en mención, ocurrieron en hechos violentos generados con arma de fuego y arma blanca. Es de resaltar, que entre los occisos se encontraba un menor de tan solo 16 años de edad, asesinado en Florencia e identificado como; Yulian Javier Moreno Perdomo, así mismo, las demás personas acribilladas fueron identificadas como; Jorge Eliecer Posada García (en Florencia), Alexander Melgar Castro (en San Vicente), Yordi Alexis Sánchez Rodríguez (en San Vicente), y finalmente, el mencionado campesino, José Libardo Peraquive Marín.

Andrea Basto

Redacción Extra 

- Software por Activisual -