[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.
Imagen: @ICACOLOMBIA
06/07/2018 - 19:38
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sobre el comportamiento del clima en los meses de julio y agosto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2018 - 12:18
La rusa volvió a desafiar a Instagram y con unas fotos que ha dejado a sus más de 36 millones de seguidores a punto de un infarto. ¡Mire las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...
aristeguinoticias.com
09/07/2018 - 15:28
Un agente de la Policía de El Paso, acudió tras una alerta de allanamiento a una vivienda, y en ese momento se produjo el altercado.
Twitter
09/07/2018 - 08:56
A pesar de la brutalidad del suceso, el español espera recuperarse para preparar su regreso y torear lo más pronto posible en una corrida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:26

José Libardo Peraquive Marín, fue debatido por sicarios que con arma de fuego, vilmente dispararon contra su humanidad.

Los hechos que sucedieron el pasado sábado 12 de mayo, generan alarma entre los campesinos acogidos al proceso de paz en el departamento de Caquetá, tras buscar contribuir con los acuerdos firmados.

El día de ayer, esta Casa Editorial, tuvo conocimiento de los detalles que rodean un nuevo asesinato presentado en esta municipalidad ubicada al norte del departamento de Caquetá, el hecho de sangre generó consternación entre los doncellences el pasado fin de semana, cuando al parecer, en horas de la tarde fue asesinado el señor José Libardo Peraquive Marín, por delincuentes de quienes se desconoce totalmente su paradero.

Los hechos

Según información suministrada por fuentes oficiales, siendo las 6:15 de la tarde aproximadamente, del día mencionado, llegó al hospital local del municipio de El Doncello, el cuerpo de una persona de sexo masculino quien fue identificado como José Libardo Peraquive Marín, ultimado en la vereda Las Américas. El cuerpo presentaba varias heridas que habrían sido propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Del occiso se conoció que, era un campesino beneficiario del programa de sustitución de cultivos ilícitos. Los hechos que se habrían presentado en zona rural de este municipio son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales; hasta el cierre de esta Edición, los móviles aún eran totalmente desconocidos.

Para finalizar, autoridades judiciales confirmaron que, en consulta en base de datos se logró establecer que esta persona no tiene antecedentes judiciales, así como tampoco, era líder social o de Derechos Humanos.

Con este hecho de sangre, en total fueron 5 las personas asesinadas durante el fin de semana en el departamento de Caquetá, exactamente en los municipios de; Florencia, San Vicente del Caguán y El Doncello. Todos los asesinatos en mención, ocurrieron en hechos violentos generados con arma de fuego y arma blanca. Es de resaltar, que entre los occisos se encontraba un menor de tan solo 16 años de edad, asesinado en Florencia e identificado como; Yulian Javier Moreno Perdomo, así mismo, las demás personas acribilladas fueron identificadas como; Jorge Eliecer Posada García (en Florencia), Alexander Melgar Castro (en San Vicente), Yordi Alexis Sánchez Rodríguez (en San Vicente), y finalmente, el mencionado campesino, José Libardo Peraquive Marín.

Andrea Basto

Redacción Extra 

- Software por Activisual -