[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:26

José Libardo Peraquive Marín, fue debatido por sicarios que con arma de fuego, vilmente dispararon contra su humanidad.

Los hechos que sucedieron el pasado sábado 12 de mayo, generan alarma entre los campesinos acogidos al proceso de paz en el departamento de Caquetá, tras buscar contribuir con los acuerdos firmados.

El día de ayer, esta Casa Editorial, tuvo conocimiento de los detalles que rodean un nuevo asesinato presentado en esta municipalidad ubicada al norte del departamento de Caquetá, el hecho de sangre generó consternación entre los doncellences el pasado fin de semana, cuando al parecer, en horas de la tarde fue asesinado el señor José Libardo Peraquive Marín, por delincuentes de quienes se desconoce totalmente su paradero.

Los hechos

Según información suministrada por fuentes oficiales, siendo las 6:15 de la tarde aproximadamente, del día mencionado, llegó al hospital local del municipio de El Doncello, el cuerpo de una persona de sexo masculino quien fue identificado como José Libardo Peraquive Marín, ultimado en la vereda Las Américas. El cuerpo presentaba varias heridas que habrían sido propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Del occiso se conoció que, era un campesino beneficiario del programa de sustitución de cultivos ilícitos. Los hechos que se habrían presentado en zona rural de este municipio son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales; hasta el cierre de esta Edición, los móviles aún eran totalmente desconocidos.

Para finalizar, autoridades judiciales confirmaron que, en consulta en base de datos se logró establecer que esta persona no tiene antecedentes judiciales, así como tampoco, era líder social o de Derechos Humanos.

Con este hecho de sangre, en total fueron 5 las personas asesinadas durante el fin de semana en el departamento de Caquetá, exactamente en los municipios de; Florencia, San Vicente del Caguán y El Doncello. Todos los asesinatos en mención, ocurrieron en hechos violentos generados con arma de fuego y arma blanca. Es de resaltar, que entre los occisos se encontraba un menor de tan solo 16 años de edad, asesinado en Florencia e identificado como; Yulian Javier Moreno Perdomo, así mismo, las demás personas acribilladas fueron identificadas como; Jorge Eliecer Posada García (en Florencia), Alexander Melgar Castro (en San Vicente), Yordi Alexis Sánchez Rodríguez (en San Vicente), y finalmente, el mencionado campesino, José Libardo Peraquive Marín.

Andrea Basto

Redacción Extra 

- Software por Activisual -