[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:06

De acuerdo con los familiares Juan Camilo, no han tenido una respuesta por parte de las autoridades que les explique exactamente lo que pasó, desde el momento de los hechos, la Policía le dijo que el joven resultó herido por atacar a una señora, mientras que el Ejército le contó que a su hijo lo balearon por haber cortado a un militar que estaba en el sector de la quebrada.

“No sé bien que fue lo que pasó, la Policía me dijo una cosa y el Ejército salió con otra cosa, sea lo que haya hecho mi hijo, sé que no era para que le hubieran disparado, si él estaba haciendo algo ilícito, debería de haber sido castigado de la forma correcta. Si mi hijo hirió a un militar, quiero que me muestren la gravedad de la herida, un mandón del Ejército me dijo que estaba en el dispensario, es decir que no fue nada de gravedad. Esperamos haber con que versión van a salir. Demás fue a la URI a poner la denuncia y de allá me sacaron a las malas, que no tenía nada que hacer ahí” afirmó Transito Ruiz, madre del joven baleado.

Ejército

De acuerdo a un comunicado del Ejército, el joven herido andaba con otra persona, los dos tendrían armas de fuego y le habrían disparado a la tropa militar que les había pedido que se detuvieran. “El par de sujetos que portaban armas de fuego; dos soldados regulares que se encontraban patrullando en la zona reaccionaron. Los delincuentes fueron interceptados por los militares, no obstante cuando se les ordenó ‘hacer alto’, hicieron caso omiso y les dispararon a la tropa, mientras emprendían la huida, por lo que los soldados, haciendo uso legítimo de sus armas de dotación, las accionaron, impactando a uno de los atracadores en la extremidad inferior izquierda” decía el comunicado.

Cifra

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -