[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:06

De acuerdo con los familiares Juan Camilo, no han tenido una respuesta por parte de las autoridades que les explique exactamente lo que pasó, desde el momento de los hechos, la Policía le dijo que el joven resultó herido por atacar a una señora, mientras que el Ejército le contó que a su hijo lo balearon por haber cortado a un militar que estaba en el sector de la quebrada.

“No sé bien que fue lo que pasó, la Policía me dijo una cosa y el Ejército salió con otra cosa, sea lo que haya hecho mi hijo, sé que no era para que le hubieran disparado, si él estaba haciendo algo ilícito, debería de haber sido castigado de la forma correcta. Si mi hijo hirió a un militar, quiero que me muestren la gravedad de la herida, un mandón del Ejército me dijo que estaba en el dispensario, es decir que no fue nada de gravedad. Esperamos haber con que versión van a salir. Demás fue a la URI a poner la denuncia y de allá me sacaron a las malas, que no tenía nada que hacer ahí” afirmó Transito Ruiz, madre del joven baleado.

Ejército

De acuerdo a un comunicado del Ejército, el joven herido andaba con otra persona, los dos tendrían armas de fuego y le habrían disparado a la tropa militar que les había pedido que se detuvieran. “El par de sujetos que portaban armas de fuego; dos soldados regulares que se encontraban patrullando en la zona reaccionaron. Los delincuentes fueron interceptados por los militares, no obstante cuando se les ordenó ‘hacer alto’, hicieron caso omiso y les dispararon a la tropa, mientras emprendían la huida, por lo que los soldados, haciendo uso legítimo de sus armas de dotación, las accionaron, impactando a uno de los atracadores en la extremidad inferior izquierda” decía el comunicado.

Cifra

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -