[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:06

De acuerdo con los familiares Juan Camilo, no han tenido una respuesta por parte de las autoridades que les explique exactamente lo que pasó, desde el momento de los hechos, la Policía le dijo que el joven resultó herido por atacar a una señora, mientras que el Ejército le contó que a su hijo lo balearon por haber cortado a un militar que estaba en el sector de la quebrada.

“No sé bien que fue lo que pasó, la Policía me dijo una cosa y el Ejército salió con otra cosa, sea lo que haya hecho mi hijo, sé que no era para que le hubieran disparado, si él estaba haciendo algo ilícito, debería de haber sido castigado de la forma correcta. Si mi hijo hirió a un militar, quiero que me muestren la gravedad de la herida, un mandón del Ejército me dijo que estaba en el dispensario, es decir que no fue nada de gravedad. Esperamos haber con que versión van a salir. Demás fue a la URI a poner la denuncia y de allá me sacaron a las malas, que no tenía nada que hacer ahí” afirmó Transito Ruiz, madre del joven baleado.

Ejército

De acuerdo a un comunicado del Ejército, el joven herido andaba con otra persona, los dos tendrían armas de fuego y le habrían disparado a la tropa militar que les había pedido que se detuvieran. “El par de sujetos que portaban armas de fuego; dos soldados regulares que se encontraban patrullando en la zona reaccionaron. Los delincuentes fueron interceptados por los militares, no obstante cuando se les ordenó ‘hacer alto’, hicieron caso omiso y les dispararon a la tropa, mientras emprendían la huida, por lo que los soldados, haciendo uso legítimo de sus armas de dotación, las accionaron, impactando a uno de los atracadores en la extremidad inferior izquierda” decía el comunicado.

Cifra

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -