[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:06

De acuerdo con los familiares Juan Camilo, no han tenido una respuesta por parte de las autoridades que les explique exactamente lo que pasó, desde el momento de los hechos, la Policía le dijo que el joven resultó herido por atacar a una señora, mientras que el Ejército le contó que a su hijo lo balearon por haber cortado a un militar que estaba en el sector de la quebrada.

“No sé bien que fue lo que pasó, la Policía me dijo una cosa y el Ejército salió con otra cosa, sea lo que haya hecho mi hijo, sé que no era para que le hubieran disparado, si él estaba haciendo algo ilícito, debería de haber sido castigado de la forma correcta. Si mi hijo hirió a un militar, quiero que me muestren la gravedad de la herida, un mandón del Ejército me dijo que estaba en el dispensario, es decir que no fue nada de gravedad. Esperamos haber con que versión van a salir. Demás fue a la URI a poner la denuncia y de allá me sacaron a las malas, que no tenía nada que hacer ahí” afirmó Transito Ruiz, madre del joven baleado.

Ejército

De acuerdo a un comunicado del Ejército, el joven herido andaba con otra persona, los dos tendrían armas de fuego y le habrían disparado a la tropa militar que les había pedido que se detuvieran. “El par de sujetos que portaban armas de fuego; dos soldados regulares que se encontraban patrullando en la zona reaccionaron. Los delincuentes fueron interceptados por los militares, no obstante cuando se les ordenó ‘hacer alto’, hicieron caso omiso y les dispararon a la tropa, mientras emprendían la huida, por lo que los soldados, haciendo uso legítimo de sus armas de dotación, las accionaron, impactando a uno de los atracadores en la extremidad inferior izquierda” decía el comunicado.

Cifra

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -