[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:03

Por temas de abandono y económicos, la señora Viviana Morales, se encuentra desesperada buscado al señor Fabián Lozada, responsable de ser el padre de su pequeña de 11 meses de nacida.

Viviana Morales busca al señor Fabián Lozada, padre de su hija de 11 meses de nacida, pues en estos momentos ella refiere que se encuentra en mal estado de salud y necesita comunicarse para que ayude con los gastos de su hija, “La verdad yo lo busco de carácter urgente ya que es el padre de mi hija la niña tiene 11 meses de edad, nosotros tuvimos una relación de un año en la cual nos quedó la niña, actualmente se muy poco de él, algunos me han dicho que se fue a vivir a Bucaramanga con la mama después de que falleció su padre, otros me han dicho que aun esta en Florencia y que está casado, pues en realidad yo solo quiero que él me colabore con la niña y que se haga responsable de ella” refiere Viviana Morales.

Según Viviana, el señor Fabián de aproximadamente 37 años de edad sabe de la existencia de la menor, “me urge encontrarlo porque necesito hacer los documentos de la niña, vincularla en el Sisben y pues quiero que él se reporte para poder diligenciar estos papeles, la ves pasada la niña estaba enferma y fue un problema económico y legal llevarla al hospital, necesito que responda por la niña, él sabe que la bebe es de él, y pues que se haga cargo, estoy mal económicamente y necesito que me ayude”.

Según la información que Viviana da al Diario Extra es que, el señor se encuentra en la capital caqueteña, más exactamente en el barrio Las Américas, espera que él se pueda comunicar con ella y lleguen a un acuerdo para el sostenimiento económico de la menor, pues la situación en estos momentos es complicada para la señora porque no cuenta con un apoyo económico suficientemente alto para sustento de su niña.

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -