[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:03

Por temas de abandono y económicos, la señora Viviana Morales, se encuentra desesperada buscado al señor Fabián Lozada, responsable de ser el padre de su pequeña de 11 meses de nacida.

Viviana Morales busca al señor Fabián Lozada, padre de su hija de 11 meses de nacida, pues en estos momentos ella refiere que se encuentra en mal estado de salud y necesita comunicarse para que ayude con los gastos de su hija, “La verdad yo lo busco de carácter urgente ya que es el padre de mi hija la niña tiene 11 meses de edad, nosotros tuvimos una relación de un año en la cual nos quedó la niña, actualmente se muy poco de él, algunos me han dicho que se fue a vivir a Bucaramanga con la mama después de que falleció su padre, otros me han dicho que aun esta en Florencia y que está casado, pues en realidad yo solo quiero que él me colabore con la niña y que se haga responsable de ella” refiere Viviana Morales.

Según Viviana, el señor Fabián de aproximadamente 37 años de edad sabe de la existencia de la menor, “me urge encontrarlo porque necesito hacer los documentos de la niña, vincularla en el Sisben y pues quiero que él se reporte para poder diligenciar estos papeles, la ves pasada la niña estaba enferma y fue un problema económico y legal llevarla al hospital, necesito que responda por la niña, él sabe que la bebe es de él, y pues que se haga cargo, estoy mal económicamente y necesito que me ayude”.

Según la información que Viviana da al Diario Extra es que, el señor se encuentra en la capital caqueteña, más exactamente en el barrio Las Américas, espera que él se pueda comunicar con ella y lleguen a un acuerdo para el sostenimiento económico de la menor, pues la situación en estos momentos es complicada para la señora porque no cuenta con un apoyo económico suficientemente alto para sustento de su niña.

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -