[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:03

Por temas de abandono y económicos, la señora Viviana Morales, se encuentra desesperada buscado al señor Fabián Lozada, responsable de ser el padre de su pequeña de 11 meses de nacida.

Viviana Morales busca al señor Fabián Lozada, padre de su hija de 11 meses de nacida, pues en estos momentos ella refiere que se encuentra en mal estado de salud y necesita comunicarse para que ayude con los gastos de su hija, “La verdad yo lo busco de carácter urgente ya que es el padre de mi hija la niña tiene 11 meses de edad, nosotros tuvimos una relación de un año en la cual nos quedó la niña, actualmente se muy poco de él, algunos me han dicho que se fue a vivir a Bucaramanga con la mama después de que falleció su padre, otros me han dicho que aun esta en Florencia y que está casado, pues en realidad yo solo quiero que él me colabore con la niña y que se haga responsable de ella” refiere Viviana Morales.

Según Viviana, el señor Fabián de aproximadamente 37 años de edad sabe de la existencia de la menor, “me urge encontrarlo porque necesito hacer los documentos de la niña, vincularla en el Sisben y pues quiero que él se reporte para poder diligenciar estos papeles, la ves pasada la niña estaba enferma y fue un problema económico y legal llevarla al hospital, necesito que responda por la niña, él sabe que la bebe es de él, y pues que se haga cargo, estoy mal económicamente y necesito que me ayude”.

Según la información que Viviana da al Diario Extra es que, el señor se encuentra en la capital caqueteña, más exactamente en el barrio Las Américas, espera que él se pueda comunicar con ella y lleguen a un acuerdo para el sostenimiento económico de la menor, pues la situación en estos momentos es complicada para la señora porque no cuenta con un apoyo económico suficientemente alto para sustento de su niña.

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -