[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:04

Por temas de abandono y económicos, la señora Viviana Morales, se encuentra desesperada buscado al señor Fabián Lozada, responsable de ser el padre de su pequeña de 11 meses de nacida.

Viviana Morales busca al señor Fabián Lozada, padre de su hija de 11 meses de nacida, pues en estos momentos ella refiere que se encuentra en mal estado de salud y necesita comunicarse para que ayude con los gastos de su hija, “La verdad yo lo busco de carácter urgente ya que es el padre de mi hija la niña tiene 11 meses de edad, nosotros tuvimos una relación de un año en la cual nos quedó la niña, actualmente se muy poco de él, algunos me han dicho que se fue a vivir a Bucaramanga con la mama después de que falleció su padre, otros me han dicho que aun esta en Florencia y que está casado, pues en realidad yo solo quiero que él me colabore con la niña y que se haga responsable de ella” refiere Viviana Morales.

Según Viviana, el señor Fabián de aproximadamente 37 años de edad sabe de la existencia de la menor, “me urge encontrarlo porque necesito hacer los documentos de la niña, vincularla en el Sisben y pues quiero que él se reporte para poder diligenciar estos papeles, la ves pasada la niña estaba enferma y fue un problema económico y legal llevarla al hospital, necesito que responda por la niña, él sabe que la bebe es de él, y pues que se haga cargo, estoy mal económicamente y necesito que me ayude”.

Según la información que Viviana da al Diario Extra es que, el señor se encuentra en la capital caqueteña, más exactamente en el barrio Las Américas, espera que él se pueda comunicar con ella y lleguen a un acuerdo para el sostenimiento económico de la menor, pues la situación en estos momentos es complicada para la señora porque no cuenta con un apoyo económico suficientemente alto para sustento de su niña.

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -