[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
Los británicos le apuestan a la juventud de sus jugadores para derrotar a los africanos.
Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El entrenador colombiano no pudo puntuar en su primer partido con Panamá en un Mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:04

Por temas de abandono y económicos, la señora Viviana Morales, se encuentra desesperada buscado al señor Fabián Lozada, responsable de ser el padre de su pequeña de 11 meses de nacida.

Viviana Morales busca al señor Fabián Lozada, padre de su hija de 11 meses de nacida, pues en estos momentos ella refiere que se encuentra en mal estado de salud y necesita comunicarse para que ayude con los gastos de su hija, “La verdad yo lo busco de carácter urgente ya que es el padre de mi hija la niña tiene 11 meses de edad, nosotros tuvimos una relación de un año en la cual nos quedó la niña, actualmente se muy poco de él, algunos me han dicho que se fue a vivir a Bucaramanga con la mama después de que falleció su padre, otros me han dicho que aun esta en Florencia y que está casado, pues en realidad yo solo quiero que él me colabore con la niña y que se haga responsable de ella” refiere Viviana Morales.

Según Viviana, el señor Fabián de aproximadamente 37 años de edad sabe de la existencia de la menor, “me urge encontrarlo porque necesito hacer los documentos de la niña, vincularla en el Sisben y pues quiero que él se reporte para poder diligenciar estos papeles, la ves pasada la niña estaba enferma y fue un problema económico y legal llevarla al hospital, necesito que responda por la niña, él sabe que la bebe es de él, y pues que se haga cargo, estoy mal económicamente y necesito que me ayude”.

Según la información que Viviana da al Diario Extra es que, el señor se encuentra en la capital caqueteña, más exactamente en el barrio Las Américas, espera que él se pueda comunicar con ella y lleguen a un acuerdo para el sostenimiento económico de la menor, pues la situación en estos momentos es complicada para la señora porque no cuenta con un apoyo económico suficientemente alto para sustento de su niña.

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -