[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto ilustración
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:39

Los índices de vehículos hurtados en el departamento cada día son altos, y pese al esfuerzo de autoridades en proceso de rescate de estos velocípedos, en la mayoría de veces los resultados son negativos y son muy pocos los que se recuperan como pasó con la siguiente motocicleta que fue rescatada, dentro de las estrategias de seguridad diseñadas por el Comando de Departamento de Policía Caquetá para garantizar la seguridad ciudadana de todos los habitantes del Departamento, en el marco del Modelo de Transformación Institucional, unidades adscritas a la estación de Policía Florencia, lograron la captura de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta hurtada, por el sector de la Terminal de Transportes de Florencia. Mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, la patrulla del cuadrante observa una motocicleta, que al juzgar por la experiencia en el campo de los uniformados, se logra visualizar alteraciones en la impresión de la placa de identificación vehicular, lo que generó suspicacia en los policiales los cuales ordenan al conductor detenerse para realizar una inspeccionar al vehículo.

Al verificar los guarismos de identificación de la motocicleta (placa, número de chasis y motor), se logra establecer que estos sistemas presentan una alteración que deben ser revisados por el Técnico de Automotores de la SIJIN. Conocidas estas inconsistencias se traslada al conductor y la motocicleta marca Honda línea Tornado XLS 125 de color rojo, a las instalaciones del comando de departamento para realizar la prueba pericial. Después de efectuada el examen técnico, se pudo determinar por el funcionario investigador, que esta motocicleta efectivamente posee todos los sistemas de identificación adulterados y que además la Licencia de Transito del velocípedo son falsos, por tal motivo se procede a materializarle los derechos del capturado que le asisten como persona al señor Ramón Soto, por los delitos de Uso de Documento Público Falso y Falsedad Marcaria.

Inmediatamente notificados de los derechos del capturado al señor Soto, este es traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para ser resuelta su situación jurídica.

Cabe resaltar que ante estos hechos, aunque la persona no tenga nada que ver con el hurto del vehículo y sea totalmente inocente es vinculado al proceso judicial, por ello una de las recomendaciones que las autoridades entregan a los ciudadanos es verificar bien los vehículos al momento en que estos sean comprados a una tercera persona que no sea una entidad directamente.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -