[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto ilustración
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:39

Los índices de vehículos hurtados en el departamento cada día son altos, y pese al esfuerzo de autoridades en proceso de rescate de estos velocípedos, en la mayoría de veces los resultados son negativos y son muy pocos los que se recuperan como pasó con la siguiente motocicleta que fue rescatada, dentro de las estrategias de seguridad diseñadas por el Comando de Departamento de Policía Caquetá para garantizar la seguridad ciudadana de todos los habitantes del Departamento, en el marco del Modelo de Transformación Institucional, unidades adscritas a la estación de Policía Florencia, lograron la captura de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta hurtada, por el sector de la Terminal de Transportes de Florencia. Mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, la patrulla del cuadrante observa una motocicleta, que al juzgar por la experiencia en el campo de los uniformados, se logra visualizar alteraciones en la impresión de la placa de identificación vehicular, lo que generó suspicacia en los policiales los cuales ordenan al conductor detenerse para realizar una inspeccionar al vehículo.

Al verificar los guarismos de identificación de la motocicleta (placa, número de chasis y motor), se logra establecer que estos sistemas presentan una alteración que deben ser revisados por el Técnico de Automotores de la SIJIN. Conocidas estas inconsistencias se traslada al conductor y la motocicleta marca Honda línea Tornado XLS 125 de color rojo, a las instalaciones del comando de departamento para realizar la prueba pericial. Después de efectuada el examen técnico, se pudo determinar por el funcionario investigador, que esta motocicleta efectivamente posee todos los sistemas de identificación adulterados y que además la Licencia de Transito del velocípedo son falsos, por tal motivo se procede a materializarle los derechos del capturado que le asisten como persona al señor Ramón Soto, por los delitos de Uso de Documento Público Falso y Falsedad Marcaria.

Inmediatamente notificados de los derechos del capturado al señor Soto, este es traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para ser resuelta su situación jurídica.

Cabe resaltar que ante estos hechos, aunque la persona no tenga nada que ver con el hurto del vehículo y sea totalmente inocente es vinculado al proceso judicial, por ello una de las recomendaciones que las autoridades entregan a los ciudadanos es verificar bien los vehículos al momento en que estos sean comprados a una tercera persona que no sea una entidad directamente.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -