[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto ilustración
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:39

Los índices de vehículos hurtados en el departamento cada día son altos, y pese al esfuerzo de autoridades en proceso de rescate de estos velocípedos, en la mayoría de veces los resultados son negativos y son muy pocos los que se recuperan como pasó con la siguiente motocicleta que fue rescatada, dentro de las estrategias de seguridad diseñadas por el Comando de Departamento de Policía Caquetá para garantizar la seguridad ciudadana de todos los habitantes del Departamento, en el marco del Modelo de Transformación Institucional, unidades adscritas a la estación de Policía Florencia, lograron la captura de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta hurtada, por el sector de la Terminal de Transportes de Florencia. Mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, la patrulla del cuadrante observa una motocicleta, que al juzgar por la experiencia en el campo de los uniformados, se logra visualizar alteraciones en la impresión de la placa de identificación vehicular, lo que generó suspicacia en los policiales los cuales ordenan al conductor detenerse para realizar una inspeccionar al vehículo.

Al verificar los guarismos de identificación de la motocicleta (placa, número de chasis y motor), se logra establecer que estos sistemas presentan una alteración que deben ser revisados por el Técnico de Automotores de la SIJIN. Conocidas estas inconsistencias se traslada al conductor y la motocicleta marca Honda línea Tornado XLS 125 de color rojo, a las instalaciones del comando de departamento para realizar la prueba pericial. Después de efectuada el examen técnico, se pudo determinar por el funcionario investigador, que esta motocicleta efectivamente posee todos los sistemas de identificación adulterados y que además la Licencia de Transito del velocípedo son falsos, por tal motivo se procede a materializarle los derechos del capturado que le asisten como persona al señor Ramón Soto, por los delitos de Uso de Documento Público Falso y Falsedad Marcaria.

Inmediatamente notificados de los derechos del capturado al señor Soto, este es traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para ser resuelta su situación jurídica.

Cabe resaltar que ante estos hechos, aunque la persona no tenga nada que ver con el hurto del vehículo y sea totalmente inocente es vinculado al proceso judicial, por ello una de las recomendaciones que las autoridades entregan a los ciudadanos es verificar bien los vehículos al momento en que estos sean comprados a una tercera persona que no sea una entidad directamente.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -