[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto ilustración
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:39

Los índices de vehículos hurtados en el departamento cada día son altos, y pese al esfuerzo de autoridades en proceso de rescate de estos velocípedos, en la mayoría de veces los resultados son negativos y son muy pocos los que se recuperan como pasó con la siguiente motocicleta que fue rescatada, dentro de las estrategias de seguridad diseñadas por el Comando de Departamento de Policía Caquetá para garantizar la seguridad ciudadana de todos los habitantes del Departamento, en el marco del Modelo de Transformación Institucional, unidades adscritas a la estación de Policía Florencia, lograron la captura de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta hurtada, por el sector de la Terminal de Transportes de Florencia. Mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, la patrulla del cuadrante observa una motocicleta, que al juzgar por la experiencia en el campo de los uniformados, se logra visualizar alteraciones en la impresión de la placa de identificación vehicular, lo que generó suspicacia en los policiales los cuales ordenan al conductor detenerse para realizar una inspeccionar al vehículo.

Al verificar los guarismos de identificación de la motocicleta (placa, número de chasis y motor), se logra establecer que estos sistemas presentan una alteración que deben ser revisados por el Técnico de Automotores de la SIJIN. Conocidas estas inconsistencias se traslada al conductor y la motocicleta marca Honda línea Tornado XLS 125 de color rojo, a las instalaciones del comando de departamento para realizar la prueba pericial. Después de efectuada el examen técnico, se pudo determinar por el funcionario investigador, que esta motocicleta efectivamente posee todos los sistemas de identificación adulterados y que además la Licencia de Transito del velocípedo son falsos, por tal motivo se procede a materializarle los derechos del capturado que le asisten como persona al señor Ramón Soto, por los delitos de Uso de Documento Público Falso y Falsedad Marcaria.

Inmediatamente notificados de los derechos del capturado al señor Soto, este es traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para ser resuelta su situación jurídica.

Cabe resaltar que ante estos hechos, aunque la persona no tenga nada que ver con el hurto del vehículo y sea totalmente inocente es vinculado al proceso judicial, por ello una de las recomendaciones que las autoridades entregan a los ciudadanos es verificar bien los vehículos al momento en que estos sean comprados a una tercera persona que no sea una entidad directamente.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -