[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto ilustración
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:39

Los índices de vehículos hurtados en el departamento cada día son altos, y pese al esfuerzo de autoridades en proceso de rescate de estos velocípedos, en la mayoría de veces los resultados son negativos y son muy pocos los que se recuperan como pasó con la siguiente motocicleta que fue rescatada, dentro de las estrategias de seguridad diseñadas por el Comando de Departamento de Policía Caquetá para garantizar la seguridad ciudadana de todos los habitantes del Departamento, en el marco del Modelo de Transformación Institucional, unidades adscritas a la estación de Policía Florencia, lograron la captura de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta hurtada, por el sector de la Terminal de Transportes de Florencia. Mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, la patrulla del cuadrante observa una motocicleta, que al juzgar por la experiencia en el campo de los uniformados, se logra visualizar alteraciones en la impresión de la placa de identificación vehicular, lo que generó suspicacia en los policiales los cuales ordenan al conductor detenerse para realizar una inspeccionar al vehículo.

Al verificar los guarismos de identificación de la motocicleta (placa, número de chasis y motor), se logra establecer que estos sistemas presentan una alteración que deben ser revisados por el Técnico de Automotores de la SIJIN. Conocidas estas inconsistencias se traslada al conductor y la motocicleta marca Honda línea Tornado XLS 125 de color rojo, a las instalaciones del comando de departamento para realizar la prueba pericial. Después de efectuada el examen técnico, se pudo determinar por el funcionario investigador, que esta motocicleta efectivamente posee todos los sistemas de identificación adulterados y que además la Licencia de Transito del velocípedo son falsos, por tal motivo se procede a materializarle los derechos del capturado que le asisten como persona al señor Ramón Soto, por los delitos de Uso de Documento Público Falso y Falsedad Marcaria.

Inmediatamente notificados de los derechos del capturado al señor Soto, este es traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para ser resuelta su situación jurídica.

Cabe resaltar que ante estos hechos, aunque la persona no tenga nada que ver con el hurto del vehículo y sea totalmente inocente es vinculado al proceso judicial, por ello una de las recomendaciones que las autoridades entregan a los ciudadanos es verificar bien los vehículos al momento en que estos sean comprados a una tercera persona que no sea una entidad directamente.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -