[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 10:10
El pontífice realiza la Misa por Nuestra Señora del Carmen en la playa Lobito.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
Martes, Enero 9, 2018 - 14:21

Orlando Rueda, hace un llamado a los entes competentes para que entreguen cuentas de lo que ha sido el proceso en una obra que, lleva más de dos años en construcción.

Una obra que está siendo construida por la calle 18, al parecer, para oficinas del municipio y que su edificación lleva más de dos años, es preocupación para algunos florencianos que, expresan su punto crítico ante el tema, manifestando que “parece más bien un elefante blanco”.

Así lo dijo a esta Casa Editorial el ciudadano Orlando Rueda, quien dio a conocer la cantidad de tiempo que lleva la obra y que a la fecha no ha sido posible que sea entregada para la atención al público, ya que al parecer, allí, van a quedar ubicadas las oficinas de Restitución de Tierras (URT) y la oficina de la Unidad de Atención y Orientación al Desplazado, (U.A.O.),  “pero pienso y creo que esto ya se está convirtiendo en un elefante blanco, esto ya lleva más de dos años en construcción y no se sabe cuánto más dure”, ultimó.  

Así mismo dijo que, le hacía un llamado a los entes competentes como la administración municipal, a la directora de la (U.A.O.),  y la (URT), para que evalúen y esclarezcan qué es lo que pasa con la obra y por qué no la han puesto en funcionamiento.

Luego de un año que la obra estuvo totalmente parada, Rueda dijo que le hicieron algunos arreglos en los andenes y la volvieron a dejar tal cual, simplemente con una malla verde y ya, estado en el que se encuentra actualmente desde hace 5 meses. Esto es crítico para los ciudadanos, que conocen el tema y saben que en estas obras no se invierten poquitos recursos, convirtiéndose en una problemática para cada uno de los florencianos que son los primeros afectados, ya que para ellos es que se construyen estas obras, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Aquí han invertido mucho dinero y como ya se sabe hay obras dónde se legaliza mucha plata por debajo de cuerda, y es lo que queremos saber, por qué no han terminado ni entregado la obra y qué hicieron con los dineros que se invirtieron, si de verdad fue lo justo o no”, expresó Orlando Rueda.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -