[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Martes, Enero 9, 2018 - 14:21

Orlando Rueda, hace un llamado a los entes competentes para que entreguen cuentas de lo que ha sido el proceso en una obra que, lleva más de dos años en construcción.

Una obra que está siendo construida por la calle 18, al parecer, para oficinas del municipio y que su edificación lleva más de dos años, es preocupación para algunos florencianos que, expresan su punto crítico ante el tema, manifestando que “parece más bien un elefante blanco”.

Así lo dijo a esta Casa Editorial el ciudadano Orlando Rueda, quien dio a conocer la cantidad de tiempo que lleva la obra y que a la fecha no ha sido posible que sea entregada para la atención al público, ya que al parecer, allí, van a quedar ubicadas las oficinas de Restitución de Tierras (URT) y la oficina de la Unidad de Atención y Orientación al Desplazado, (U.A.O.),  “pero pienso y creo que esto ya se está convirtiendo en un elefante blanco, esto ya lleva más de dos años en construcción y no se sabe cuánto más dure”, ultimó.  

Así mismo dijo que, le hacía un llamado a los entes competentes como la administración municipal, a la directora de la (U.A.O.),  y la (URT), para que evalúen y esclarezcan qué es lo que pasa con la obra y por qué no la han puesto en funcionamiento.

Luego de un año que la obra estuvo totalmente parada, Rueda dijo que le hicieron algunos arreglos en los andenes y la volvieron a dejar tal cual, simplemente con una malla verde y ya, estado en el que se encuentra actualmente desde hace 5 meses. Esto es crítico para los ciudadanos, que conocen el tema y saben que en estas obras no se invierten poquitos recursos, convirtiéndose en una problemática para cada uno de los florencianos que son los primeros afectados, ya que para ellos es que se construyen estas obras, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Aquí han invertido mucho dinero y como ya se sabe hay obras dónde se legaliza mucha plata por debajo de cuerda, y es lo que queremos saber, por qué no han terminado ni entregado la obra y qué hicieron con los dineros que se invirtieron, si de verdad fue lo justo o no”, expresó Orlando Rueda.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -