[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:58

Luego de 25 años de operación, finalizó el contrato de administración de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado por parte de la empresa SERVAF S.A ESP, que había sido suscrito con la alcaldía de Florencia en el año de 1993 y aunque esta situación fue usada por algunos sectores para generar incertidumbre en la comunidad, tanto la empresa Servaf, como la administración municipal garantizarán que durante el proceso de entrega y recibo de la infraestructura, no haya desabastecimiento de agua potable y  no se afecte la prestación de acueducto y alcantarillado, para ello están previstas todas las acciones de contingencia necesarias para no privar a los florencianos de este servicio.

El 1 de marzo del 2018 se realizó la primera mesa conjunta entre la alcaldía de Florencia y Servaf, que tuvo la segunda sesión el pasado 6 de Marzo donde se organizó la entrega y recibo de la infraestructura de acueducto y alcantarillado, al igual que los planes de contingencia debidamente definidos tanto de Servaf como por la administración municipal. El domingo 4 de marzo se adelantó un concejo de seguridad extraordinario presidido por el Alcalde encargado de Florencia y con la participación del gerente y el presidente de la Junta Directiva de la empresa Servaf, para analizar los sectores donde puede ser vulnerable la infraestructura para la prestación de servicio de acueducto y alcantarillado de la capital del Caquetá.

Una delegación de la alcaldía de Florencia junto a los delegados del comité municipal de riesgos y desastres y los representantes de Servaf, se iniciaron una visitas permanentes a las plantas de tratamiento El Diviso y Bajo Caldas, los vigilantes públicos ubicados en varios sectores de la ciudad buscan verificar que el servicio se esté prestando de manera efectiva, en el conejo de seguridad se acordó que la Policía y el Ejército Nacional realizaran una vigilancia permanente de acueducto y alcantarillado que provee a los capitalinos.  

Carlos Serrano Presidente de la Junta Directiva de Servaf manifiesta que aún tienen una gran responsabilidad con la ciudadanía, que a pesar de la continuidad está totalmente garantizada mientras no se tomen acciones por fuera de la ley, ni abuso de las autoridad por parte de los entes competentes.

La nueva empresa encargada será Aguas de Florencia cuyo representante legal es Juan Francisco Barrios antiguo gerente de Servaf; inicialmente contará con un capital inicial de 600 millones de pesos, según dijo el alcalde encargado Víctor Hugo Preciado. El mandatario expresó que la empresa fue un compromiso adquirido en campaña que se materializó en el plan de desarrollo, se está realizando la documentación para que la empresa sea una realidad, una vez se surtan los procedimientos la administración recibirá la bocatoma, las líneas de abducción, las plantas de tratamiento, y toda la red de distribución, se tiene toda la documentación para iniciar el megaproyecto.

Akin

Redacción Extra

- Software por Activisual -