[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:58

Luego de 25 años de operación, finalizó el contrato de administración de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado por parte de la empresa SERVAF S.A ESP, que había sido suscrito con la alcaldía de Florencia en el año de 1993 y aunque esta situación fue usada por algunos sectores para generar incertidumbre en la comunidad, tanto la empresa Servaf, como la administración municipal garantizarán que durante el proceso de entrega y recibo de la infraestructura, no haya desabastecimiento de agua potable y  no se afecte la prestación de acueducto y alcantarillado, para ello están previstas todas las acciones de contingencia necesarias para no privar a los florencianos de este servicio.

El 1 de marzo del 2018 se realizó la primera mesa conjunta entre la alcaldía de Florencia y Servaf, que tuvo la segunda sesión el pasado 6 de Marzo donde se organizó la entrega y recibo de la infraestructura de acueducto y alcantarillado, al igual que los planes de contingencia debidamente definidos tanto de Servaf como por la administración municipal. El domingo 4 de marzo se adelantó un concejo de seguridad extraordinario presidido por el Alcalde encargado de Florencia y con la participación del gerente y el presidente de la Junta Directiva de la empresa Servaf, para analizar los sectores donde puede ser vulnerable la infraestructura para la prestación de servicio de acueducto y alcantarillado de la capital del Caquetá.

Una delegación de la alcaldía de Florencia junto a los delegados del comité municipal de riesgos y desastres y los representantes de Servaf, se iniciaron una visitas permanentes a las plantas de tratamiento El Diviso y Bajo Caldas, los vigilantes públicos ubicados en varios sectores de la ciudad buscan verificar que el servicio se esté prestando de manera efectiva, en el conejo de seguridad se acordó que la Policía y el Ejército Nacional realizaran una vigilancia permanente de acueducto y alcantarillado que provee a los capitalinos.  

Carlos Serrano Presidente de la Junta Directiva de Servaf manifiesta que aún tienen una gran responsabilidad con la ciudadanía, que a pesar de la continuidad está totalmente garantizada mientras no se tomen acciones por fuera de la ley, ni abuso de las autoridad por parte de los entes competentes.

La nueva empresa encargada será Aguas de Florencia cuyo representante legal es Juan Francisco Barrios antiguo gerente de Servaf; inicialmente contará con un capital inicial de 600 millones de pesos, según dijo el alcalde encargado Víctor Hugo Preciado. El mandatario expresó que la empresa fue un compromiso adquirido en campaña que se materializó en el plan de desarrollo, se está realizando la documentación para que la empresa sea una realidad, una vez se surtan los procedimientos la administración recibirá la bocatoma, las líneas de abducción, las plantas de tratamiento, y toda la red de distribución, se tiene toda la documentación para iniciar el megaproyecto.

Akin

Redacción Extra

- Software por Activisual -