[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:16

En la tarde del domingo anterior, se presentó un intento de robo en la calle 18, cerca de un reconocido hotel del municipio de Florencia, el presunto ladrón después de cometer su acto huye en una motocicleta del sector con varios golpes que le propinó su víctima para no dejarse robar.

Los hechos

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, al parecer, intentó robar a la señora María Tafur, sin embargo, con lo que no contaba el motociclista era que la víctima no se dejaría raptar el bolso en el que llevaba un computador y su celular, agrediéndolo con una sombrilla, elemento con el que pudo salvar los objetos de valor que tenía en su bolso.

“En realidad me asusté mucho y mi reacción fue golpearlo con una sombrilla que llevaba en la mano, le di varios golpes pues él me agarró el bolso en el cual llevaba mi computador y mi celular que hace poco lo había comprado, el hombre de la moto salió huyendo después de que no pudo quitarme nada, pues él pensó que se me podía llevar todo muy fácil, pero no fue así” indicó la señora María.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde, y al lugar llegaron transeúntes a prestarle ayuda a la víctima, quien quedó impactada del susto, no podía moverse, ni hablar, motivo por el cual, las personas acudieron a prestarle atención. El joven Michael Rojas, fue uno de los testigos que llegó al lugar a prestar ayuda, “sí, yo vi el forcejeo y luego la señora quedó atónita, por eso fui a ver en que podía ayudarla, la sentamos en un andén y le dimos agua, llamamos a sus familiares quienes vinieron por ella”.

Algunas personas del sector, quisieron llevar a la señora María a centro médico, ya que, las condiciones físicas y psicológicas, no eran las mejores, tanto así que llamaron a sus familiares para que fueran hasta el sitio por ella. Los allegados a la misma, extendieron a las autoridades judiciales, un llamado para que realicen un seguimiento y un monitoreo mucho más fuerte a la delincuencia que cada día toma más fuerza en la ciudad.

Redacción extra.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -