[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:16

En la tarde del domingo anterior, se presentó un intento de robo en la calle 18, cerca de un reconocido hotel del municipio de Florencia, el presunto ladrón después de cometer su acto huye en una motocicleta del sector con varios golpes que le propinó su víctima para no dejarse robar.

Los hechos

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, al parecer, intentó robar a la señora María Tafur, sin embargo, con lo que no contaba el motociclista era que la víctima no se dejaría raptar el bolso en el que llevaba un computador y su celular, agrediéndolo con una sombrilla, elemento con el que pudo salvar los objetos de valor que tenía en su bolso.

“En realidad me asusté mucho y mi reacción fue golpearlo con una sombrilla que llevaba en la mano, le di varios golpes pues él me agarró el bolso en el cual llevaba mi computador y mi celular que hace poco lo había comprado, el hombre de la moto salió huyendo después de que no pudo quitarme nada, pues él pensó que se me podía llevar todo muy fácil, pero no fue así” indicó la señora María.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde, y al lugar llegaron transeúntes a prestarle ayuda a la víctima, quien quedó impactada del susto, no podía moverse, ni hablar, motivo por el cual, las personas acudieron a prestarle atención. El joven Michael Rojas, fue uno de los testigos que llegó al lugar a prestar ayuda, “sí, yo vi el forcejeo y luego la señora quedó atónita, por eso fui a ver en que podía ayudarla, la sentamos en un andén y le dimos agua, llamamos a sus familiares quienes vinieron por ella”.

Algunas personas del sector, quisieron llevar a la señora María a centro médico, ya que, las condiciones físicas y psicológicas, no eran las mejores, tanto así que llamaron a sus familiares para que fueran hasta el sitio por ella. Los allegados a la misma, extendieron a las autoridades judiciales, un llamado para que realicen un seguimiento y un monitoreo mucho más fuerte a la delincuencia que cada día toma más fuerza en la ciudad.

Redacción extra.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -