[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:05

Yalena Clavijo Martínez de tan solo 2 años de edad fue internada en un centro asistencial de la capital caqueteña en espera de atención oportuna, la cual nunca llegó y la menor falleció debido a la negligencia.

En días anteriores se presentó un episodio donde una menor de dos años de edad que corresponde al nombre de Yalena Clavijo Martínez sufrió un ahogamiento con un grano de maíz y fue llevada a un centro asistencia del municipio de San Vicente del Caguán donde fue valorada por los médicos de turno y deciden remitirla a la ciudad de Florencia para una mejor atención ya que se cuenta con mejores equipos y especialistas que podrían ayudar a la menor.

 

A la clínica Medilaser de la ciudad de Florencia llegó Yalena Clavijo en compañía de sus familiares quienes se mostraban preocupados por la salud de la niña, presuntamente fue valorada por los médicos quien determinaron que no tenía algún objeto en su cuerpo, por lo que deciden darle de alta y enviarla a casa, lo que la familia no se imaginaba era que la menor iba a continuar en un deterioro de salud lo que les ocasiono llevarla nuevamente y con más preocupación al mismo centro asistencial   donde nuevamente fue internada y médicos deciden iniciar el trámite de remisión para la ciudad de Neiva donde seguramente podían brindar la atención adecuada.

Al parecer la menor llevaba algún tiempo en espera de dicha remisión donde sus familiares se tornaban más angustiados por saber cuál sería el motivo de estar su niña en dicho estado, el pasado 19 de junio muere la menor en dicho centro asistencia en espera de un traslado que nunca fue posible, se desconocen las causas y motivo de la demora del traslado a un centro asistencial de mayor complejidad donde quizás pudieron salvar la vida de la menor.

Hoy sus padres Reinel Clavijo Ospina y la señora Virly Martínez que habitan en la vereda la Floresta jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán lloran la partida de su hija quien les deja un enorme vacío en sus vidas y con gran dolor piden justicia y respaldo de las autoridades correspondientes, que les den información de lo que realmente sucedió, de lo que presuntamente padecía su hija y cuál fue el motivo de tan larga espera de una remisión de un bebé.

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -