[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:05

Yalena Clavijo Martínez de tan solo 2 años de edad fue internada en un centro asistencial de la capital caqueteña en espera de atención oportuna, la cual nunca llegó y la menor falleció debido a la negligencia.

En días anteriores se presentó un episodio donde una menor de dos años de edad que corresponde al nombre de Yalena Clavijo Martínez sufrió un ahogamiento con un grano de maíz y fue llevada a un centro asistencia del municipio de San Vicente del Caguán donde fue valorada por los médicos de turno y deciden remitirla a la ciudad de Florencia para una mejor atención ya que se cuenta con mejores equipos y especialistas que podrían ayudar a la menor.

 

A la clínica Medilaser de la ciudad de Florencia llegó Yalena Clavijo en compañía de sus familiares quienes se mostraban preocupados por la salud de la niña, presuntamente fue valorada por los médicos quien determinaron que no tenía algún objeto en su cuerpo, por lo que deciden darle de alta y enviarla a casa, lo que la familia no se imaginaba era que la menor iba a continuar en un deterioro de salud lo que les ocasiono llevarla nuevamente y con más preocupación al mismo centro asistencial   donde nuevamente fue internada y médicos deciden iniciar el trámite de remisión para la ciudad de Neiva donde seguramente podían brindar la atención adecuada.

Al parecer la menor llevaba algún tiempo en espera de dicha remisión donde sus familiares se tornaban más angustiados por saber cuál sería el motivo de estar su niña en dicho estado, el pasado 19 de junio muere la menor en dicho centro asistencia en espera de un traslado que nunca fue posible, se desconocen las causas y motivo de la demora del traslado a un centro asistencial de mayor complejidad donde quizás pudieron salvar la vida de la menor.

Hoy sus padres Reinel Clavijo Ospina y la señora Virly Martínez que habitan en la vereda la Floresta jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán lloran la partida de su hija quien les deja un enorme vacío en sus vidas y con gran dolor piden justicia y respaldo de las autoridades correspondientes, que les den información de lo que realmente sucedió, de lo que presuntamente padecía su hija y cuál fue el motivo de tan larga espera de una remisión de un bebé.

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -