[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Sábado, Enero 13, 2018 - 17:22

En medio de llanto y dolor Carolina, fue sepultada el día de ayer en el cementerio Central de la ciudad.

Cientos de florencianos y caqueteños, despidieron el día de ayer sobre las 4 de la tarde, el cuerpo de Carolina Sanz, a quien amigos, familiares y conocidos, le dieron el último adiós en el cementerio central de la ciudad de Florencia, luego de que fuera víctima de la intolerancia de una persona de sexo masculino que conducía en estado de embriaguez y quien fue el protagonista de un accidente de tránsito donde la víctima principal fue ella, a parte de lo que sufrió su esposo he hijo quienes se movilizaban en el mismo vehículo, (una motocicleta marca Best 125).

Consternación

El hecho ha generado consternación entre los florencianos, que se dieron cuenta al instante de los hechos y demás, que fueron testigos de cómo el responsable de este, al momento del accidente se fuera como si nada para su casa.

Intolerancia

El lamentable hecho se produjo en la tarde del martes anterior cuando y de acuerdo con algunos testigos del hecho, el intolerante conductor que conducía un carro tipo montero de placas FME - 160 de Medellín color gris, bajaba de La Ciudadela, al parecer, a gran velocidad y al llegar a un reductor de velocidad perdió el control y terminó arrollando a los ocupantes de la motocicleta Best 125, donde se movilizaba el joven Jonny Mosler junto a Carolina Sanz quien era su compañera de vida, y su pequeño hijo.

Ayuda

Según información varias personas que había en el sector corrieron auxiliar a los lesionados quienes por poco terminan debajo del vehículo que quedó volcado en el interior de una caseta que hay en medio de los dos carriles de acceso y salida de La Ciudadela. En el sitio, lo más importante era salvar la vida del menor, por ello a él junto a sus padres los llevaron de inmediato al hospital María Inmaculada de la ciudad donde fueron ingresados e intervenidos de inmediato por el personal médico. Pero lamentablemente y pese a los esfuerzos de los galenos, la vida de Carolina fue imposible salvarla, y falleció tan solo unas horas después en el centro médico. Del responsable del hecho aún se desconocen los móviles, pero al parecer se encuentra capturado mientras se adelanta la investigación. La comunidad pide que se aplique la ley a esta persona que más adelante puede producir un hecho del mismo nivel y quizás hasta mayor. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -