[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Sábado, Enero 13, 2018 - 17:22

En medio de llanto y dolor Carolina, fue sepultada el día de ayer en el cementerio Central de la ciudad.

Cientos de florencianos y caqueteños, despidieron el día de ayer sobre las 4 de la tarde, el cuerpo de Carolina Sanz, a quien amigos, familiares y conocidos, le dieron el último adiós en el cementerio central de la ciudad de Florencia, luego de que fuera víctima de la intolerancia de una persona de sexo masculino que conducía en estado de embriaguez y quien fue el protagonista de un accidente de tránsito donde la víctima principal fue ella, a parte de lo que sufrió su esposo he hijo quienes se movilizaban en el mismo vehículo, (una motocicleta marca Best 125).

Consternación

El hecho ha generado consternación entre los florencianos, que se dieron cuenta al instante de los hechos y demás, que fueron testigos de cómo el responsable de este, al momento del accidente se fuera como si nada para su casa.

Intolerancia

El lamentable hecho se produjo en la tarde del martes anterior cuando y de acuerdo con algunos testigos del hecho, el intolerante conductor que conducía un carro tipo montero de placas FME - 160 de Medellín color gris, bajaba de La Ciudadela, al parecer, a gran velocidad y al llegar a un reductor de velocidad perdió el control y terminó arrollando a los ocupantes de la motocicleta Best 125, donde se movilizaba el joven Jonny Mosler junto a Carolina Sanz quien era su compañera de vida, y su pequeño hijo.

Ayuda

Según información varias personas que había en el sector corrieron auxiliar a los lesionados quienes por poco terminan debajo del vehículo que quedó volcado en el interior de una caseta que hay en medio de los dos carriles de acceso y salida de La Ciudadela. En el sitio, lo más importante era salvar la vida del menor, por ello a él junto a sus padres los llevaron de inmediato al hospital María Inmaculada de la ciudad donde fueron ingresados e intervenidos de inmediato por el personal médico. Pero lamentablemente y pese a los esfuerzos de los galenos, la vida de Carolina fue imposible salvarla, y falleció tan solo unas horas después en el centro médico. Del responsable del hecho aún se desconocen los móviles, pero al parecer se encuentra capturado mientras se adelanta la investigación. La comunidad pide que se aplique la ley a esta persona que más adelante puede producir un hecho del mismo nivel y quizás hasta mayor. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -