[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:11

En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los procedimientos realizados dentro de la lucha frontal contra el hurto de vehículos y motocicletas, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la  Metropolitana de Tunja, logró en las últimas horas la recuperación de un vehículo tracto camión kenworth modelo 2013, avaluado en la suma de 400 millones de pesos.

El operativo de recuperación fue realizado en la vereda Germania, de Tunja, por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes efectuaron las labores de verificación a los sistemas de identificación como placa, número de motor, chasis entre otros, estableciendo la autenticidad y procedencia de este vehículo que figuraba como hurtado junto a otros dos automotores más en la ciudad de Bogotá.

Gracias a la oportuna denuncia a través de la Red Integral de Seguridad en el Trasporte (Ristra) GPS liderada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se pudo actuar de manera efectiva con el uso del sistema satelital que mostraba la trazabilidad y los movimientos del automotor, logrando  la su ubicación, así mismo y de manera simultánea  fueron recuperados los otros dos automotores uno tipo furgón y otro tipo tractocamion en Villavicencio y Sopó Cundinamarca.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que estos automotores  fueron hurtados de un parqueadero en la ciudad de Bogotá, momentos en que  fue amordazado el vigilante de turno para cometer el ilícito. Es de anotar que al momento del procedimiento este vehículo fue encontrado sin ocupantes y abandonado, motivo por la cual fue puesto a disposición  de la  autoridad judicial solicitante por el delito de Hurto. 

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Tunja ha logrado la recuperación  de 3 vehículos y 01 motocicleta; acciones preventivas y de control que continuará desarrollando en toda la jurisdicción con el fin de evitar el hurto de automotores, de igual forma recomienda a los propietarios de los mismos acoger la campaña del “parqueo seguro” como compromiso ciudadano para contrarrestar este delito.

 

- Software por Activisual -