[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:25

La Policía Nacional, a través de la Dirección de  Antinarcóticos como resultado de una investigación, logró la captura de dos personas cuando pretendían llevar al vecino país de Ecuador más de 2.000 gramos de morfina, la potente droga analgésica desviada para el consumo de adictos, llega en tránsito hasta las principales ciudades del Ecuador para seguir su paso hacia Chile y Australia, por su potente contenido opiáceo, en el mercado negro alcanza elevados valores, por lo que algunas organizaciones narcotraficantes utilizan a pasajeros y turistas para que transporten la peligrosa droga.

“La información que suministrara una ciudadana a las autoridades a la Línea 167 denunciar paga, era clara y precisa, los extraños movimientos de una pareja muy cerca a un hostal cuando recibían unos paquetes fue fundamental, el análisis a las cámaras de seguridad y al paso por los peajes permitió identificar la ruta que llevaba el vehículo en donde se transportaban los dos ciudadanos” afirmó el investigador del caso.

Al siguiente día los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos establecieron un puesto de control en la vía que de Pasto en el departamento de Nariño conduce a Ipiales muy cerca al sector El pedregal, casi a las 8 de la mañana fue visto el vehículo con las características descritas, la orden de pare fue inmediata, los pasajeros descendieron del automotor para permitir el registro.

En el lugar se encontraba una uniformada adscrita a la seguridad de Ipiales, ella se encargó de la dama que impedía la inspección aduciendo que sus derechos le estaban siendo vulnerados, al abrir la chaqueta con la que se protegía del frio se pudo ver que sobresalía un bulto a la altura del abdomen, fácilmente fue retirado y una bolsa de color blanca cayó al piso, al mismo tiempo el hombre que la acompañaba en solidaridad con su pareja entregó otro paquete similar al que yacía en el piso.

La inspección realizada por los expertos permitió identificar después de practicar la prueba pericial homologada que se trataba de morfina. La pareja que tenía como destino la ciudad de Tulcán en Ecuador fue puesta a disposición de las autoridades judiciales en donde se legalizó su captura.

“Seguiremos arreciando las operaciones contra los narcotraficantes para cerrar el paso de droga por las fronteras” enfatizó el director de la Policía Antinarcóticos General Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -