[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 11:16

Un gigantesco taller para la fabricación de explosivos y dos depósitos ilegales con más de 34 mil cartuchos para fusil de diferentes calibres fueron localizado y destruido en la zona alta de la Serranía de la Macarena, Meta y en San Vicente del Caguan, Caquetá por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, quienes presumen que este material podría ser utilizado por los grupos armados organizados residuales al mando de alias Calarcá y alias Gentil Duarte quienes delinquen en la zona.

Mediante información de inteligencia militar, soldados de la Brigada Móvil n. °10 adscritos a la Fuerza de Despliegue Rápido –Fudra, adelantaron una operación sostenida por más de ocho días hasta lograr hallar en medio de la altitud de la serranía en la vereda “la Escalera” de la Macarena, este taller que tiene la capacidad para fabricar morteros, granadas, espoletas y artefactos explosivos improvisados.

En una infraestructura con dimensiones de 30 x 15 metros cubierta por láminas de zinc, se encontró el taller compuesto por maquinaria representada en 4 tornos, una corta frio industrial, una fresadora industrial y 3 motores.

Así mismo, a un lado del taller se ha localizado enterrado un deposito ilegal con 14 mil cartuchos para fusil, 104 espoletas para granadas de diferentes dimensiones, 8 artefactos explosivos improvisados en balas de oxígeno y cilindros de 40 libras y un arma de acompañamiento como lanzador de cohetes.

De otra parte, tropas de la Brigada Móvil n. °6, adscritas al Comando Específico del Caguan localizaron en la vereda el Paraíso de la inspección Ciudad Yari en San Vicente del Caguan, Caquetá un deposito ilegal con más de 20 mil cartuchos para fusil de diferentes calibres en tres canecas metálicas.

El componente aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana apoyo con el desplazamiento del personal del Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal – GROIC de la Policía Nacional para el respectivo proceso de judicialización de este material.

Por lo tanto, el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega se encuentra desplegada en toda su jurisdicción que comprende el suroriente colombiano, combatiendo los reductos de los grupos armados organizados que pretenden afectar la tranquilidad de quienes residen en el área rural de los departamentos de Caquetá, Guaviare y Meta, en cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y Consolidación “Victoria”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q_EyCeIG28E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -