[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 11:16

Un gigantesco taller para la fabricación de explosivos y dos depósitos ilegales con más de 34 mil cartuchos para fusil de diferentes calibres fueron localizado y destruido en la zona alta de la Serranía de la Macarena, Meta y en San Vicente del Caguan, Caquetá por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, quienes presumen que este material podría ser utilizado por los grupos armados organizados residuales al mando de alias Calarcá y alias Gentil Duarte quienes delinquen en la zona.

Mediante información de inteligencia militar, soldados de la Brigada Móvil n. °10 adscritos a la Fuerza de Despliegue Rápido –Fudra, adelantaron una operación sostenida por más de ocho días hasta lograr hallar en medio de la altitud de la serranía en la vereda “la Escalera” de la Macarena, este taller que tiene la capacidad para fabricar morteros, granadas, espoletas y artefactos explosivos improvisados.

En una infraestructura con dimensiones de 30 x 15 metros cubierta por láminas de zinc, se encontró el taller compuesto por maquinaria representada en 4 tornos, una corta frio industrial, una fresadora industrial y 3 motores.

Así mismo, a un lado del taller se ha localizado enterrado un deposito ilegal con 14 mil cartuchos para fusil, 104 espoletas para granadas de diferentes dimensiones, 8 artefactos explosivos improvisados en balas de oxígeno y cilindros de 40 libras y un arma de acompañamiento como lanzador de cohetes.

De otra parte, tropas de la Brigada Móvil n. °6, adscritas al Comando Específico del Caguan localizaron en la vereda el Paraíso de la inspección Ciudad Yari en San Vicente del Caguan, Caquetá un deposito ilegal con más de 20 mil cartuchos para fusil de diferentes calibres en tres canecas metálicas.

El componente aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana apoyo con el desplazamiento del personal del Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal – GROIC de la Policía Nacional para el respectivo proceso de judicialización de este material.

Por lo tanto, el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega se encuentra desplegada en toda su jurisdicción que comprende el suroriente colombiano, combatiendo los reductos de los grupos armados organizados que pretenden afectar la tranquilidad de quienes residen en el área rural de los departamentos de Caquetá, Guaviare y Meta, en cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y Consolidación “Victoria”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q_EyCeIG28E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -