[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: Policía Nacional
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:13

La Policía teniendo como una de las prioridades dar con el paradero de autores intelectuales y materiales de este fenómeno delictivo, los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Plato vienen realizando acciones de control que han permitido capturar a Cristian David Pacheco Polanco, por el presunto delito de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado.

‘El procedimiento de captura fue realizado en el barrio la Florida de Plato (Magdalena) cuando los uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando planes preventivos de registro y control a personas, y observaron a un hombre que andaba a pie siendo abordado por nuestros policías que al solicitarle su identificación personal y verificar sus antecedentes judiciales a través del sistema de Asistencia Digital Personal (PDA) de la Policía Nacional; se estableció  que nos encontrábamos frente a Cristian David Pacheco Polanco, conocido como “la maquina” de 23 años de edad, quien presenta orden de captura por los delitos de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado, emanando por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia), procediendo de manera inmediata a capturarlo y ser dejado a disposición de la Fiscalía de Plato, quedando a la espera de la decisión que en audiencia determine el juez’’: coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

La orden de captura fue librada por el juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia) por los hechos acecidos en Caucasia Antioquia, el pasado mes de julio donde Cristian David Pacheco Polanco alias “la maquina” presuntamente seria el autor material del crimen del líder social Robert Emiro Jaraba Arroyo; las investigaciones darían cuenta además que alias “la maquina” delinquía en el municipio de Caucasia, con la banda delincuencial autodenominada  “los caparrapos” y también presenta antecedentes por concierto para delinquir.

- Software por Activisual -