[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 08:53

En una Operación Terrestre Unificada (OTU) entre el Ejército Nacional de Colombia, las Fuerzas Militares del Ecuador y otras entidades estatales del vecino país, se intervino un frente minero en el sector fronterizo conocido como Tovar Donoso, dando un golpe contundente a las finanzas del grupo armado organizado residual Frente Oliver Sinisterra y la Compañía Elder Santos del grupo armado organizado Eln, quienes dejarán de recibir más de 150 millones de pesos semanales.

Durante el desarrollo de la operación se destruyó una draga que estaba realizando excavaciones sin los requisitos legales, y la incautación de una granada de mano M-75, tres cartuchos para escopeta calibre 16 mm, 10 celulares, tres memorias USB, una tarjeta micro SD, una Sim Card y ocho libretas con información minera.

De esta forma se sigue combatiendo el daño ambiental a los recursos hídricos, la flora y fauna de esta zona fronteriza con Ecuador que ocasionaba la explotación ilícita de yacimientos mineros en más de 10 héctareas.

Este intercambio militar se ha desarrollado en el marco de la Comisión Binacional Fronteriza, COMBIFROM, que actúa como mecanismo de cooperación internacional, evaluador y supervisor al cumplimiento de los compromisos militares y policiales de seguridad fronteriza, suscritos entre los dos países, además de poner en marcha diferentes estrategias que ayuden a la solución oportuna de fenómenos delictivos que se presentan en la zona fronteriza como el contrabando de combustible y la explotación ilícita de yacimientos mineros en los departamentos de Nariño y Putumayo.

En esta operación combinada participaron tropas de las Fuerzas Militares de Ecuador, la Brigada Contra la Minería Ilegal del Ejército de Colombia, la Division de Aviación de Asalto Aéreo, la Tercera División, la Brigada de Aviacion n.° 33, la Brigada Contra el Narcotrafico, la Brigada Especial de Comunicaciones, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviacion n.° 3, el Batallón de Comunicaciones n.° 2, el Batallón Contra el Narcotrafico n.° 4, el Batallón de Contrainteligencia Militar n.° 3, la Dirección de Operaciones Especiales Aéreas, el Batallón Fluvial de infantería de Marina n.° 40, la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo De Combate n.° 7, UNIMIL de la Policía Nacional, la Fiscalía n.° 14 de Derechos Humanos y el CTI de Nariño.

Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continuarán trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial, desarrollando operaciones tácticas en todas las regiones del país, luchando por la preservación de los recursos naturales, patrimonio nacional de Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IZQXcnbQ83Q" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -