[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:53

Un joven identificado como Julián Cáceres Mejía, fue acribillado a tiros cuando se movilizaba en un taxi de servicio público por una vía de este importante sector de Florencia. La víctima era vigilante de una reconocida empresa en la ciudad.

La tranquilidad de los habitantes del barrio Pablo Sexto se empañó de sangre luego de un hecho sicarial donde una persona pierde la vida al ser tiroteado al interior de un taxi de servicio público. El hecho se registró en la noche del martes.

Todo inició en plena vía pública de Pablo Sexto, el joven Julián se movilizaba en vehículo tipo taxi cuando fue abordado por dos personas en una motocicleta quienes apuntan hacia el parabrisas del vehículo a dirección de la víctima a quien le disparan en repetidas ocasiones, logrando causarle graves heridas que en cuestión de segundos acabaron con su vida, sin dar tiempo de que personas del sector lo trasladaran a un centro asistencial de la ciudad.

Los sicarios una vez cometieron el hecho emprendieron la huida para evitar caer en poder de las autoridades que de inmediato iniciaron un gigantesco operativo para lograr capturarlos pero todos los esfuerzos fueron en vano. Al lugar de los hechos llegaron unidades de Policía judicial quienes se encargaron de realizar las respectivas investigaciones de inspección al lugar de hechos y seguidamente el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Jardines de Paz de la ciudad de Florencia donde fue puesto a disposición de Medicina Legal para que realizaran el respectivo protocolo de necropsia.

Ayer en la mañana, familiares del joven vigilante, llegaron a las instalaciones de la Sijín donde comenzaron a realizar los respectivos trámites legales para poder reclamar el cuerpo de Julián a quien, al parecer, trasladarán para la ciudad de Cúcuta. Los allegados a este joven afirman que no tienen conocimiento de que él tuviera problemas con alguna persona, afirman que siempre se dedicaba a sus cosas personales y laborales. Ellos pidieron a las autoridades que investiguen el hecho y logren capturar al responsable, quien no debe quedar en libertad.

A través de las redes sociales, la comunidad lanza duras críticas a la inseguridad que se está presentando en Florencia y se quejan de los constantes puestos de control de la Policía, no a la vigilancia pero sí a la movilidad. Además afirman que los controles para hacer cumplir el decreto de la prohibición del parrillero hombre se está ejecutando solo con los mototaxitas, mas no con los delincuentes que a diario permanecen de a dos en una motocicleta cometiendo diferentes delitos, en especial hurtos con la utilización de armas blancas o de fuego.

Hace pocos días la Policía lanzó el plan navidad, en el que se espera la llegada de 200 nuevos uniformados que apoyaran la vigilancia en la ciudad, se logre contrarrestar el incremento de delitos en estos días, teniendo en cuenta la época de fin de año.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -