[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:37

Dayana Tacuna de 19 años de edad, pereció por inmersión en esta localidad del norte del Caquetá.

Un paseo de olla en un afluente de Cartagena del Chairá, terminó en tragedia para una familia que se había hospedado en esta municipalidad. La comandante de Bomberos del municipio suministró detalles del lamentable hecho.

Hechos

Dayana Tacuna, de 19 años de edad, fue arrastrada por las corrientosas aguas de del Caguán,  en casco poblado de este municipio. La mujer, de Huila, llegó hasta el departamento del Caquetá para cumplir sus sueños y lograr lo suficiente para vivir. Quiso celebrar el inicio de año con un paseo de olla en compañía de su esposo y amigos. Ella, se vio atraída por este gran y peligroso afluente, se lanzó y no volvió a salir.

La comandante de Bomberos del municipio, cabo Nidia Lizcano Benavides, informó que, en el centro poblado de El Guamo, a siete horas aproximadamente de la  cabecera municipal, había perecido la joven, quien al parecer, se lanzó y fue arrastrada por el afluente. Aunque inicialmente se dijo que el Cuerpo de Bomberos habría ayudado en la búsqueda, la bombera desmintió esta versión.

Su esposo y comunidad percibieron lo ocurrido, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la joven, su pareja entrada en desespero al ver que el amor de su vida había sido tragada por las aguas de este río, intentaba entrar pero no lo permitieron, pues era muy peligroso.

“Según nos informó la madre de la joven, el cuerpo lo encontraron el día miércoles 3 de enero, lo llevaron a Puerto Nápoles para darle cristina sepultura; la occisa era oriunda del departamento del Huila y había llegado hace 8 meses a Cartagena del Chairá, a laborar con su esposo”.

Dijo además la comandante de Bomberos, que la unidad no pudo acompañar en la búsqueda del cuerpo, puesto que, no había presupuesto para el combustible. “Se tocaron puertas para que nos donaran gasolina pero no fue posible, al Alcaldía trabaja hasta la otra semana; solo el Ejército pudo donarle 10 galones a la mamá de Dayana”, concluyó. 

- Software por Activisual -