[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:37

Dayana Tacuna de 19 años de edad, pereció por inmersión en esta localidad del norte del Caquetá.

Un paseo de olla en un afluente de Cartagena del Chairá, terminó en tragedia para una familia que se había hospedado en esta municipalidad. La comandante de Bomberos del municipio suministró detalles del lamentable hecho.

Hechos

Dayana Tacuna, de 19 años de edad, fue arrastrada por las corrientosas aguas de del Caguán,  en casco poblado de este municipio. La mujer, de Huila, llegó hasta el departamento del Caquetá para cumplir sus sueños y lograr lo suficiente para vivir. Quiso celebrar el inicio de año con un paseo de olla en compañía de su esposo y amigos. Ella, se vio atraída por este gran y peligroso afluente, se lanzó y no volvió a salir.

La comandante de Bomberos del municipio, cabo Nidia Lizcano Benavides, informó que, en el centro poblado de El Guamo, a siete horas aproximadamente de la  cabecera municipal, había perecido la joven, quien al parecer, se lanzó y fue arrastrada por el afluente. Aunque inicialmente se dijo que el Cuerpo de Bomberos habría ayudado en la búsqueda, la bombera desmintió esta versión.

Su esposo y comunidad percibieron lo ocurrido, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la joven, su pareja entrada en desespero al ver que el amor de su vida había sido tragada por las aguas de este río, intentaba entrar pero no lo permitieron, pues era muy peligroso.

“Según nos informó la madre de la joven, el cuerpo lo encontraron el día miércoles 3 de enero, lo llevaron a Puerto Nápoles para darle cristina sepultura; la occisa era oriunda del departamento del Huila y había llegado hace 8 meses a Cartagena del Chairá, a laborar con su esposo”.

Dijo además la comandante de Bomberos, que la unidad no pudo acompañar en la búsqueda del cuerpo, puesto que, no había presupuesto para el combustible. “Se tocaron puertas para que nos donaran gasolina pero no fue posible, al Alcaldía trabaja hasta la otra semana; solo el Ejército pudo donarle 10 galones a la mamá de Dayana”, concluyó. 

- Software por Activisual -