[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:16

Uno de los posibles autores del asesinato del soldado profesional Jorge Armando Boiga, fue capturado, pero posteriormente dejado en libertad por un Juez de garantías.

A través de operativos llevados a cabo mediante un arduo trabajo de investigación por entes judiciales como Policía Nacional, Ejército Nacional entre otros, en pleno Centro del municipio de Puerto Rico, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21, lograron la captura de una persona por el delito de Homicidio.

Captura

Aunque la identificación no fue revelada por parte de los entes judiciales que entregaron el informe, se conoció que el capturado esta sindicado de haberle causado la muerte en medio de una riña en esa localidad, a un soldado profesional quien fue identificado como Jorge Armando Boiga. El capturado de 24 años de edad, fue detenido mientras transitaba por una de las vías principales de este municipio ubicado al norte del departamento, gracias a labores investigativas y de seguimiento que venían realizando las unidades antes mencionadas al presunto homicida.

Hechos

Dentro de las pruebas que uno de los entes judiciales reportó que se tenían en poder para llevar a cabo la detención, se encuentran la orden de captura emananada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Rico, en contra de esta persona por el delito de Homicidio, quien lo halló como el posible autor del asesinato del soldado profesional a quien le propinó varias heridas con arma blanca, en medio de una riña desarrollada al interior de un estabelecimiento de venta de bebidas embriagantes, de donde el hoy fallecido fue llevado a un centro médico del municipio pero debido a la gravedad de las lesiones lamentablemente se generó su posterior deceso en el centro médico de la municipalidad, según la Policía Nacional.

Estrategias

La institución también informó que esta captura se logró llevar a cabo mediante la aplicación de diferentes planes diseñados con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la vida y seguridad personal de los habitantes del Departamento, por parte de unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá con sede en el municipio mencionado, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21.

Libertad

Para finalizar, en hechos que son confusos para la comunidad caqueteña, se conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería y posterior a ello fue dejado en libertad por un Juez de garantías en audiencia pública. Los hechos continuarán siendo materia de investigación.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -