[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:16

Uno de los posibles autores del asesinato del soldado profesional Jorge Armando Boiga, fue capturado, pero posteriormente dejado en libertad por un Juez de garantías.

A través de operativos llevados a cabo mediante un arduo trabajo de investigación por entes judiciales como Policía Nacional, Ejército Nacional entre otros, en pleno Centro del municipio de Puerto Rico, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21, lograron la captura de una persona por el delito de Homicidio.

Captura

Aunque la identificación no fue revelada por parte de los entes judiciales que entregaron el informe, se conoció que el capturado esta sindicado de haberle causado la muerte en medio de una riña en esa localidad, a un soldado profesional quien fue identificado como Jorge Armando Boiga. El capturado de 24 años de edad, fue detenido mientras transitaba por una de las vías principales de este municipio ubicado al norte del departamento, gracias a labores investigativas y de seguimiento que venían realizando las unidades antes mencionadas al presunto homicida.

Hechos

Dentro de las pruebas que uno de los entes judiciales reportó que se tenían en poder para llevar a cabo la detención, se encuentran la orden de captura emananada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Rico, en contra de esta persona por el delito de Homicidio, quien lo halló como el posible autor del asesinato del soldado profesional a quien le propinó varias heridas con arma blanca, en medio de una riña desarrollada al interior de un estabelecimiento de venta de bebidas embriagantes, de donde el hoy fallecido fue llevado a un centro médico del municipio pero debido a la gravedad de las lesiones lamentablemente se generó su posterior deceso en el centro médico de la municipalidad, según la Policía Nacional.

Estrategias

La institución también informó que esta captura se logró llevar a cabo mediante la aplicación de diferentes planes diseñados con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la vida y seguridad personal de los habitantes del Departamento, por parte de unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá con sede en el municipio mencionado, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21.

Libertad

Para finalizar, en hechos que son confusos para la comunidad caqueteña, se conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería y posterior a ello fue dejado en libertad por un Juez de garantías en audiencia pública. Los hechos continuarán siendo materia de investigación.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -