[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:16

Uno de los posibles autores del asesinato del soldado profesional Jorge Armando Boiga, fue capturado, pero posteriormente dejado en libertad por un Juez de garantías.

A través de operativos llevados a cabo mediante un arduo trabajo de investigación por entes judiciales como Policía Nacional, Ejército Nacional entre otros, en pleno Centro del municipio de Puerto Rico, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21, lograron la captura de una persona por el delito de Homicidio.

Captura

Aunque la identificación no fue revelada por parte de los entes judiciales que entregaron el informe, se conoció que el capturado esta sindicado de haberle causado la muerte en medio de una riña en esa localidad, a un soldado profesional quien fue identificado como Jorge Armando Boiga. El capturado de 24 años de edad, fue detenido mientras transitaba por una de las vías principales de este municipio ubicado al norte del departamento, gracias a labores investigativas y de seguimiento que venían realizando las unidades antes mencionadas al presunto homicida.

Hechos

Dentro de las pruebas que uno de los entes judiciales reportó que se tenían en poder para llevar a cabo la detención, se encuentran la orden de captura emananada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Rico, en contra de esta persona por el delito de Homicidio, quien lo halló como el posible autor del asesinato del soldado profesional a quien le propinó varias heridas con arma blanca, en medio de una riña desarrollada al interior de un estabelecimiento de venta de bebidas embriagantes, de donde el hoy fallecido fue llevado a un centro médico del municipio pero debido a la gravedad de las lesiones lamentablemente se generó su posterior deceso en el centro médico de la municipalidad, según la Policía Nacional.

Estrategias

La institución también informó que esta captura se logró llevar a cabo mediante la aplicación de diferentes planes diseñados con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la vida y seguridad personal de los habitantes del Departamento, por parte de unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá con sede en el municipio mencionado, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21.

Libertad

Para finalizar, en hechos que son confusos para la comunidad caqueteña, se conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería y posterior a ello fue dejado en libertad por un Juez de garantías en audiencia pública. Los hechos continuarán siendo materia de investigación.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -