[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:16

Uno de los posibles autores del asesinato del soldado profesional Jorge Armando Boiga, fue capturado, pero posteriormente dejado en libertad por un Juez de garantías.

A través de operativos llevados a cabo mediante un arduo trabajo de investigación por entes judiciales como Policía Nacional, Ejército Nacional entre otros, en pleno Centro del municipio de Puerto Rico, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21, lograron la captura de una persona por el delito de Homicidio.

Captura

Aunque la identificación no fue revelada por parte de los entes judiciales que entregaron el informe, se conoció que el capturado esta sindicado de haberle causado la muerte en medio de una riña en esa localidad, a un soldado profesional quien fue identificado como Jorge Armando Boiga. El capturado de 24 años de edad, fue detenido mientras transitaba por una de las vías principales de este municipio ubicado al norte del departamento, gracias a labores investigativas y de seguimiento que venían realizando las unidades antes mencionadas al presunto homicida.

Hechos

Dentro de las pruebas que uno de los entes judiciales reportó que se tenían en poder para llevar a cabo la detención, se encuentran la orden de captura emananada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Rico, en contra de esta persona por el delito de Homicidio, quien lo halló como el posible autor del asesinato del soldado profesional a quien le propinó varias heridas con arma blanca, en medio de una riña desarrollada al interior de un estabelecimiento de venta de bebidas embriagantes, de donde el hoy fallecido fue llevado a un centro médico del municipio pero debido a la gravedad de las lesiones lamentablemente se generó su posterior deceso en el centro médico de la municipalidad, según la Policía Nacional.

Estrategias

La institución también informó que esta captura se logró llevar a cabo mediante la aplicación de diferentes planes diseñados con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la vida y seguridad personal de los habitantes del Departamento, por parte de unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Caquetá con sede en el municipio mencionado, en una operación conjunta con el Batallón de Inteligencia Militar BATOR 21.

Libertad

Para finalizar, en hechos que son confusos para la comunidad caqueteña, se conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería y posterior a ello fue dejado en libertad por un Juez de garantías en audiencia pública. Los hechos continuarán siendo materia de investigación.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -