[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Kevin Stevens García Rueda, presunto homicida
Domingo, Marzo 4, 2018 - 12:44

En las más recientes horas fue capturado por las autoridades Kevin Stevens García Rueda, alias 'La bestia', el presunto homicida de Irvin Alonso Méndez de 23 años el pasado mes de diciembre en Bucaramanga, Santander. Al parecer, el victimario tenía anotaciones por homicidio, lesiones personales y hurto.

El caso que ocurrió el pasado 3 de diciembre sobre las 4:00 de la tarde y que dejó a un hombre gravemente herido, consternó a la ciudadanía: Méndez se encontraba departiendo con unos amigos y su pareja sentimental en un establecimiento comercial, cuando de pronto se puso de pie y salió a realizar una llamada.

Minutos más tarde, al lugar donde se encontraba el joven llegó García Rueda. Al parecer entre los dos hombres habría una pelea cazada, pues apenas se encontraron frente a frente, los insultos no se hicieron esperar.

Un par de palabras no bastaron entre Irvin y Kevin, la irá les ganó y cada uno desenfundó un arma cortopunzante, ‘lances’ iban y venían, pero nada que atemorizara a los implicados en la riña. La pelea parecía como de película, pues ninguno de los hombres con cuchillo en mano, desistió hasta ver a su contrincante caído. Y así pasó.

Irvin fue el primero en caer con una herida en su abdomen. Según contó su pareja “estábamos en una tienda cuando él me dijo que iba para los lados de La Virgen a hacer una llamada. De un momento a otro llegaron hasta el negocio diciéndome que a Irvin lo habían apuñalado. Fui a buscarlo y venía ensangrentado buscando ayuda. Yo lo subí a un taxi y lo llevé a la clínica, por el camino me decía que iba a estar bien”.

La captura del homicida se dio el pasado jueves en el barrió Zapamanga III, de Floridablanca, Santander. Gracias a las declaraciones de testigos, reconocimiento fotográfico, entre otras pruebas e información recopilada por los investigadores, la Sijín logró identificar al presunto autor del asesinato.

Con las evidencias, un juez expidió una orden de captura. Alias ‘La Bestia’ fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, en donde la Fiscalía le imputó cargos por homicidio y un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliaria.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -