[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Kevin Stevens García Rueda, presunto homicida
Domingo, Marzo 4, 2018 - 12:44

En las más recientes horas fue capturado por las autoridades Kevin Stevens García Rueda, alias 'La bestia', el presunto homicida de Irvin Alonso Méndez de 23 años el pasado mes de diciembre en Bucaramanga, Santander. Al parecer, el victimario tenía anotaciones por homicidio, lesiones personales y hurto.

El caso que ocurrió el pasado 3 de diciembre sobre las 4:00 de la tarde y que dejó a un hombre gravemente herido, consternó a la ciudadanía: Méndez se encontraba departiendo con unos amigos y su pareja sentimental en un establecimiento comercial, cuando de pronto se puso de pie y salió a realizar una llamada.

Minutos más tarde, al lugar donde se encontraba el joven llegó García Rueda. Al parecer entre los dos hombres habría una pelea cazada, pues apenas se encontraron frente a frente, los insultos no se hicieron esperar.

Un par de palabras no bastaron entre Irvin y Kevin, la irá les ganó y cada uno desenfundó un arma cortopunzante, ‘lances’ iban y venían, pero nada que atemorizara a los implicados en la riña. La pelea parecía como de película, pues ninguno de los hombres con cuchillo en mano, desistió hasta ver a su contrincante caído. Y así pasó.

Irvin fue el primero en caer con una herida en su abdomen. Según contó su pareja “estábamos en una tienda cuando él me dijo que iba para los lados de La Virgen a hacer una llamada. De un momento a otro llegaron hasta el negocio diciéndome que a Irvin lo habían apuñalado. Fui a buscarlo y venía ensangrentado buscando ayuda. Yo lo subí a un taxi y lo llevé a la clínica, por el camino me decía que iba a estar bien”.

La captura del homicida se dio el pasado jueves en el barrió Zapamanga III, de Floridablanca, Santander. Gracias a las declaraciones de testigos, reconocimiento fotográfico, entre otras pruebas e información recopilada por los investigadores, la Sijín logró identificar al presunto autor del asesinato.

Con las evidencias, un juez expidió una orden de captura. Alias ‘La Bestia’ fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, en donde la Fiscalía le imputó cargos por homicidio y un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliaria.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -