[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Julio 20, 2018 - 13:26

La tarde se tiñó de sangre y muerte en la calle 81ª sur con carrera 5ª (Usme). Eran las 4 y 15 cuando el gatillero desenfundó y disparó 7 veces en contra de Jairo Ernesto Fonseca García.

RELATO

Cuando la Policía llegó al sitio, luego de recibir una llamada al CAI, el cadáver ya estaba encerrado en un círculo de personas amarillistas que observaban el tránsito de la vida a la muerte sin siquiera intentar ayudarlo.

Agentes de Santa Librada llegaron al sitio del crimen y al ver que la víctima no tenía signos vitales, de inmediato r e p o r t a r o n pro radio a la central para que n o t i f i c a r a n a Policía Judicial y unidades de criminalística para llevar a cabo la investigación e inspección técnica al cadáver.

Tras las pesquisas en la zona del homicidio, se pudo establecer que la víctima (57 años), era comerciante de ropa y a pesar de vivir en Usme, tenía negocios en el sector de San Andresito, lugar al que iba con frecuencia, y también San Victorino, para trabajar en este negocio que le dio la posibilidad de vivir durante toda su vida, hasta que un sicario, del que aún no se tienen pistas de su ubicación, le arrebató todo.

Al realizar la verificación de datos de la víctima por el sistema judicial, no se le hallaron antecedentes ni deudas con la justicia. Habrá que esperar la investigación, y las entrevistas que realice la Fiscalía a sus familiares, para saber si tenía amenazas de muerte, deudas o algún problema que atentará contra su vida y su integridad.

De momento todo es un enigma y su cuerpo estará en Medicina Legal hasta que sus allegados realicen el acta de salida y le den una dolorosa e infernal despedida en medio de la impunidad y un puñado de preguntas sobre el crimen que aún no encuentran respuesta.

En los hechos, una persona que pasaba por allí, y quien aparentemente no tiene relación con el suceso criminal, y tampoco conoce a la víctima mortal, resultó herido tras la ráfaga del sicario y uno de los proyectiles impactó su pierna.

LA CLAVE

E s t e hombre, a quien no identificamos p o r seguridad, ya que podría ser un testigo fundamental para armar las piezas del rompecabezas, recibió un disparo en una pierna y a esta hora permanece hospitalizado al sur de la ciudad, a la espera de un parte médico positivo, para que entregue su declaración sobre lo ocurrido.

Cabe la posibilidad que el testigo haya visto al agresor y con él, expertos en retratos hablados de la Sijín, puedan elaborar un perfil físico con los rasgos del sicario y así acelerar su identificación, búsqueda y captura.

HIPÓTESIS

Autoridades sospechan que el sicario permanece oculto en un cambuche del sector, por lo que se han ampliado las patrullas de control y vigilancia para atrapar al criminal que conmocionó la localidad de Usme.

El herido, un hombre de 46 años y de profesión conductor, sobrevivió de milagro a esta ráfaga de tiros y se logró confirmar que tampoco tiene antecedentes judiciales. Este homicidio no tiene más testigos, pero lo cierto es que se lograron ubicar algunas cámaras de seguridad que serán analizadas en las próximas horas por los expertos técnicos del CTI.

Lo único que de momento reveló el herido, es que caminaba muy cerca de un asadero de pollos cuando sintió el quemonazo en la pierna y cayó al pavimento cuando el dolor aumentó y la sangre comenzó a brotar aceleradamente.

La víctima, preliminarmente tras la inspección al cadáver, tenía orificios de proyectil en todo su cuerpo. En la cabeza, en la zona de los oídos, el rostro y el pecho.

Todo parece indicar, por la forma en la que sucede el ataque, que todo se trató de un ajuste de cuentas. Veremos si la investigación avanza y se resuelve el brutal ataque de la mañana ocurrió el aterrador homicidio.

- Software por Activisual -