[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:29

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Doncel Ortiz, pro la muerte de Julio Miguel de 29 años de edad, y quien tenía la la única intención de pasar unos días con su familia y despedirse de ellos pues estaba próximo a cumplir uno de sus sueños que era viajar al extranjero.

Con mucho empeño, este joven había hecho los trámites para salir del país, pero no podía irse sin antes despedirse de sus seres queridos antes de partir. Según algunos testigos, la noche del pasado viernes 7 de septiembre, aproximadamente a las 8:30 de la noche, José Miguel transitaba a bordo de una motocicleta en la vía Ricaurte – Agua de Dios, rumbo a la vereda Los Manueles, donde tenía la intención de despedirse de su hermano,

Sin embargo, nunca llegó a imaginarse que el destino le jugaría una mala pasada: según testigos, cuando José Miguel pasaba en medio de la obscuridad, algo le salió al paso de manera sorpresiva, se trataba de un semoviente. El conductor de la motocicleta no tuvo tiempo de reaccionar, y por más de que le hizo el quite, chocó de manera violenta contra la vaca.

Algunas personas del sector salieron a ver de qué se trataba, y pensaron en auxiliarlo, pero al ver en el estado en que se encontraba prefirieron esperar que llegaran los profesionales para atenderlo. Al lugar arribó una ambulancia la cual verificó que el joven todavía tuviera los signos vitales.

De inmediato, los paramédicos lo remitieron de urgencias hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde según el reporte, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico severo, y una hemorragia interna. Aunque los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, infortunadamente el panorama no era muy alentador, y en las últimas horas fue reportado su deceso en la Unidad de Cuidados Intensivos, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, se trasladaron hasta la morgue para realizar la inspección técnica al cuerpo, y se encuentran a la espera de la necropsia para determinar sus verdaderas causas de muerte antes de ser entregado a sus familiares.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon este accidente: las primeras informaciones apuntan a que una vaca suelta sobre la vía fue la causa de la fuerte colisión. También se indaga a través de labores de vecindario, de donde pertenece este semoviente que causó la tragedia.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -