[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

09/07/2018 - 20:02
La Entidad actúa como aliada del modelo educativo para la reintegración, una estrategia que ofrece educación flexible para población vulnerable.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...
aristeguinoticias.com
09/07/2018 - 15:28
Un agente de la Policía de El Paso, acudió tras una alerta de allanamiento a una vivienda, y en ese momento se produjo el altercado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:36

Varios socorristas fueron necesarios para auxiliar y rescatar a un adulto que presenta problemas mentales y que llevaba varios días desaparecido. El hombre fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

Gabriel Rincón es un hombre que, al parecer, llevaba varios días desaparecido en la ciudad de Florencia, su familia y amigos lo buscaban por todo el departamento y habían puesto las respectivas denuncias ante las autoridades pertinentes para que pudieran dar con su paradero.

Afortunadamente el pasado 31 de diciembre, personas que habitan en el barrio Los Ángeles, avistaron una persona que descasaba debajo de un árbol en una zona boscosa del sector, al acercarse a mirar que era lo que pasaba con este señor, lo encontraron un poco delicado de salud y con problemas mentales, de inmediato dieron aviso a la Policía y a los Bomberos de la ciudad para que llegaran al sitio.

Fue así como los socorristas se desplazaron hasta dicho lugar en donde valoran al paciente quien se dejó atender y luego lo inmovilizan en una camilla y comienzan a trasladarlo por un camino hasta llegar al sitio donde era esperado por la ambulancia de los socorristas en la que es trasladado a un centro asistencial, allí recibió atención médica y no presentó problemas que agravaran su salud.

De acuerdo con el Jaime Lozada, habitante del sector, el caso se atendió de manera inmediata por parte de los Bomberos y la Policía, en el sitio se realizó un trabajo de campo oportuno logrando estabilizar al paciente a quien se le brindaron los primeros auxilios y luego con la ayuda de la comunidad y de la Policía se logra sacar hasta la ambulancia. “Este es un caso de prioridad teniendo en cuenta que se trata de una persona que llevaba varios días desaparecida y que al parecer padece de problemas psiquiátricos. El llamado es para que todos los florencianos tengamos precauciones con estas personas y estemos muy pendiente de sus movimientos para evitar que ellos se pierdan y comiencen a padecer, ellos muchas veces no saben que es lo que hacen y comienzan a durar días sin comer hasta que pueden perder la vida”.

El paciente fue valorado por personal especializado y su vida al parecer esta fuera de peligro.

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

 

 

- Software por Activisual -