[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:36

Varios socorristas fueron necesarios para auxiliar y rescatar a un adulto que presenta problemas mentales y que llevaba varios días desaparecido. El hombre fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

Gabriel Rincón es un hombre que, al parecer, llevaba varios días desaparecido en la ciudad de Florencia, su familia y amigos lo buscaban por todo el departamento y habían puesto las respectivas denuncias ante las autoridades pertinentes para que pudieran dar con su paradero.

Afortunadamente el pasado 31 de diciembre, personas que habitan en el barrio Los Ángeles, avistaron una persona que descasaba debajo de un árbol en una zona boscosa del sector, al acercarse a mirar que era lo que pasaba con este señor, lo encontraron un poco delicado de salud y con problemas mentales, de inmediato dieron aviso a la Policía y a los Bomberos de la ciudad para que llegaran al sitio.

Fue así como los socorristas se desplazaron hasta dicho lugar en donde valoran al paciente quien se dejó atender y luego lo inmovilizan en una camilla y comienzan a trasladarlo por un camino hasta llegar al sitio donde era esperado por la ambulancia de los socorristas en la que es trasladado a un centro asistencial, allí recibió atención médica y no presentó problemas que agravaran su salud.

De acuerdo con el Jaime Lozada, habitante del sector, el caso se atendió de manera inmediata por parte de los Bomberos y la Policía, en el sitio se realizó un trabajo de campo oportuno logrando estabilizar al paciente a quien se le brindaron los primeros auxilios y luego con la ayuda de la comunidad y de la Policía se logra sacar hasta la ambulancia. “Este es un caso de prioridad teniendo en cuenta que se trata de una persona que llevaba varios días desaparecida y que al parecer padece de problemas psiquiátricos. El llamado es para que todos los florencianos tengamos precauciones con estas personas y estemos muy pendiente de sus movimientos para evitar que ellos se pierdan y comiencen a padecer, ellos muchas veces no saben que es lo que hacen y comienzan a durar días sin comer hasta que pueden perder la vida”.

El paciente fue valorado por personal especializado y su vida al parecer esta fuera de peligro.

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

 

 

- Software por Activisual -