[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:36

Varios socorristas fueron necesarios para auxiliar y rescatar a un adulto que presenta problemas mentales y que llevaba varios días desaparecido. El hombre fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

Gabriel Rincón es un hombre que, al parecer, llevaba varios días desaparecido en la ciudad de Florencia, su familia y amigos lo buscaban por todo el departamento y habían puesto las respectivas denuncias ante las autoridades pertinentes para que pudieran dar con su paradero.

Afortunadamente el pasado 31 de diciembre, personas que habitan en el barrio Los Ángeles, avistaron una persona que descasaba debajo de un árbol en una zona boscosa del sector, al acercarse a mirar que era lo que pasaba con este señor, lo encontraron un poco delicado de salud y con problemas mentales, de inmediato dieron aviso a la Policía y a los Bomberos de la ciudad para que llegaran al sitio.

Fue así como los socorristas se desplazaron hasta dicho lugar en donde valoran al paciente quien se dejó atender y luego lo inmovilizan en una camilla y comienzan a trasladarlo por un camino hasta llegar al sitio donde era esperado por la ambulancia de los socorristas en la que es trasladado a un centro asistencial, allí recibió atención médica y no presentó problemas que agravaran su salud.

De acuerdo con el Jaime Lozada, habitante del sector, el caso se atendió de manera inmediata por parte de los Bomberos y la Policía, en el sitio se realizó un trabajo de campo oportuno logrando estabilizar al paciente a quien se le brindaron los primeros auxilios y luego con la ayuda de la comunidad y de la Policía se logra sacar hasta la ambulancia. “Este es un caso de prioridad teniendo en cuenta que se trata de una persona que llevaba varios días desaparecida y que al parecer padece de problemas psiquiátricos. El llamado es para que todos los florencianos tengamos precauciones con estas personas y estemos muy pendiente de sus movimientos para evitar que ellos se pierdan y comiencen a padecer, ellos muchas veces no saben que es lo que hacen y comienzan a durar días sin comer hasta que pueden perder la vida”.

El paciente fue valorado por personal especializado y su vida al parecer esta fuera de peligro.

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

 

 

- Software por Activisual -