[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Miércoles, Mayo 31, 2017 - 07:57

Un hombre quien fue capturado por uniformados de la Policía y llevado a sus instalaciones, fue hallado sin vida.

Luego de ser capturado mediante un orden judicial por un proceso que se adelantaba en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes, un hombre que fue conducido hasta la Estación de Policía de la Villa de San Sebastián, apareció muerto.

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Fabián Ibáñez Perdomo, de 27 años de edad, natural de Paujil (Caquetá) y quien residía desde hace varios años en la localidad junto a su esposa y un primo.

Según se conoció el hombre había estado privado de su libertad luego de ser capturado hace unos años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sin embargo le habían concedido la libertad por el cumplimiento de su condena.

Todo hasta allí transcurría normal, el hombre ahora desempeñaba labores como agricultor en la finca Monegrande en la vereda El Cabuyal y residía en el barrio Remolinos junto a su pareja sentimental.

Sin embargo en la noche del pasado sábado Jonathan Fabián decidió ir a departir junto algunos allegados al bar ‘Chicas tan’ y sobre las 7:00 pm  llegaron varios uniformados de la Policía con una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva ya que al parecer a Ibáñez Perdomo le habían quedado faltando 19 días para completar la totalidad de su condenado, por lo cual el togado había tomado la decisión de revocarle la libertad.

 Entre el asombro de quienes lo acompañaban, el hombre fue llevado esposado hasta la Estación de Policía donde tendría que pasar la noche, hasta ser trasladado a un centro penitenciario para terminar de cumplir su condena.

Sin embargo sobre las 9:00 de la noche cuando la pareja sentimental de Ibáñez llegó a la Estación  para llevarle algo de comer, un uniformado recibió la alimentación y se dispuso a llevársela, encontrándose con que Jonathan se hallaba suspendido de las barandas de una ventana de la sala de reflexión.

Según informó el coronel Óscar Efraín Pinzón, comandante del Departamento de Policía Huila, el hombre tras el procedimiento de captura fue llevado a las instalaciones donde se le retiró la correa y los cordones de los zapatos, para posteriormente ser llevado a la sala de reflexión, donde permanecería hasta el día de hoy martes, para ser entregado a la autoridad solicitante.

“Sobre las nueve de la noche la pareja sentimental del hombre va a la Estación de Policía donde lleva unos alimentos para él, uno de los uniformados lo recibe y se va a entregárselos para que coma, cuando llega a la sala de reflexión encuentra que este se había quitado la camisa, con una manga la amarró a la rejas de la ventana y el otro extremo se lo amarró al cuello y se suspendió”, explicó el oficial, quien además dijo que intentaron auxiliarlo pero no tenía signos vitales.

Agregó además que “Con el fin de tener transparencia dentro de la investigación la Sijin no realizó el procedimiento del levantamiento del cuerpo, sino que estas labores las realizó el CTI de la Fiscalía”.

- Software por Activisual -