[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
Martes, Febrero 12, 2019 - 11:31

El joven Edwin Gerardo Castro falleció luego de sufrir un terrible accidente de tránsito, en la vía que de La Montañita conduce a Milán. Tres personas más resultaron heridas.

Las autoridades de tránsito del departamento del Caquetá investigan las causas de un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo y que dejó como saldo una persona muerta y varias más heridas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió en la vía que une al municipio de La Montañita con Milán, exactamente en la vereda Castilla, en donde dos motocicletas colisionaron, al parecer, por la invasión del carril de uno de los automotores.

El accidente

Edwin Gerardo Castro un joven de 25 años de edad nunca imaginó que su vida terminaría de manera tan trágica. Él, un apasionado por su motocicleta perdió la vida tras un macabro accidente.

Según información oficial, todo sucedió hacia la una y media de la madrugada del domingo 10 de febrero, cuando Gerardo Castro en calidad de conductor se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj línea Boxer, color verde, placa IBF-17E, la víctima mortal iba acompañado de la señora Veneranda Serna Obando. Al parecer, chocó de manera violenta contra otro velocípedo en el que se transportaban Jaider Andrés Santos Suarez de 22 años de edad y Yeimy Lorena Rodríguez Miranda de 18.

Heridas

Tras la colisión Edwin sufrió una herida abierta en el abdomen inferior parte izquierda, su acompañante presentó una herida abierta de 15 centímetros aproximadamente en el dorso de la mano izquierda, además posible fractura en la mano y trauma cerrado de tórax. Según el reporte de las autoridades habrían sido remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia, donde posteriormente Edwin falleció.

Por otra parte, Jaider Andrés y Yeimy Lorena tuvieron más suerte, y solo presentaron lesiones leves.

El cuerpo

Diario EXTRA logró establecer que el cuerpo del joven Edwin Gerardo Castro, hasta el cierre de esta edición, permanecía en la morgue Jardines de Paz. Mientras tanto algunos de sus familiares adelantaban las diligencias en Medicina Legal para la entrega del cuerpo.

¿Quién era?

Poco se sabe del hoy fallecido, al parecer, oriundo de Ibagué, había llegado al departamento del Caquetá y vivía solo en el municipio de La Montañita, donde trabajaba en Desminado Humanitario. Un joven alejado de su familia, pues no contaba con ningún familiar cerca de él.

Las autoridades serán las encargadas de investigar las verdaderas causas del accidente, sin embargo, algunas versiones indicarían que Edwin se encontraba en aparente estado de alicoramiento.

Finalmente, los ciudadanos preocupados y cansados de conocer de muertos en las vías, le piden tanto a la Policía como a los conductores, más responsabilidad y mayores controles.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -