[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Viernes, Enero 19, 2018 - 11:18

Una mujer identificada Delvy Villalba Fuentes de 44 años, murió trágicamente al ser víctima de un accidente de tránsito registrado el pasado jueves a la altura del sector de Ceagrodex en la vía Neiva- Campoalegre, La mujer, que se movilizaba como parrillera, fue la víctima fatal de un choque entre dos motocicletas.

Según el relato de uno de los heridos, todo se originó cuando inesperadamente un hombre se atravesó en la vía. Inmediatamente Mauricio Calderón, quien conducía la motocicleta en la que se viajaba la mujer, maniobró intentado esquivar al imprudente peatón, pero inevitablemente chocaron de forma aparatosa.

Tanto el peatón como el conductor de la otra motocicleta resultaron levemente lesionados, pero la mujer si perdió la vida de forma inmediata. El golpe que recibió contra el asfalto fue tan fuerte que su muerte fue inevitable.

Estaba haciendo un favor

Según relató el conductor donde falleció la mujer, él se dirigía hacia su trabajo, cuando se encontró a Delvy, quien le pidió el favor de acercarla hasta Neiva, pues tenía unas diligencias pendientes por resolver. A Mauricio le pareció fácil decirle que sí, y como se dirigía para el mismo destino, salieron a primera hora de la mañana rumbo a la capital 'opita', pero poco después de haber tomado carretera se presentó el nefasto hecho.

Levantamiento

Hasta el lugar llegaron algunas ambulancias para atender el hecho, socorrieron a los dos motociclistas que se encontraban algo lesionados, pero lamentablemente por la mujer no hubo mucho por hacer, ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato, llamaron al personal encargado del levantamiento del cadáver, quienes minutos después realizaron el procedimiento.

Drama familiar

Las escenas de dolor para los familiares que alcanzaron a llegar al lugar de la tragedia fueron desgarradoras, no podían creer lo sucedido y la forma trágica en que pereció esta mujer. Hace un año dicha familia había afrontado un trágico momento cuando uno de los hijos de la hoy occisa también había fallecido, hoy nuevamente se visten de luto, y lloran la partida de esta Delvy.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -