[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Enero 19, 2018 - 11:18

Una mujer identificada Delvy Villalba Fuentes de 44 años, murió trágicamente al ser víctima de un accidente de tránsito registrado el pasado jueves a la altura del sector de Ceagrodex en la vía Neiva- Campoalegre, La mujer, que se movilizaba como parrillera, fue la víctima fatal de un choque entre dos motocicletas.

Según el relato de uno de los heridos, todo se originó cuando inesperadamente un hombre se atravesó en la vía. Inmediatamente Mauricio Calderón, quien conducía la motocicleta en la que se viajaba la mujer, maniobró intentado esquivar al imprudente peatón, pero inevitablemente chocaron de forma aparatosa.

Tanto el peatón como el conductor de la otra motocicleta resultaron levemente lesionados, pero la mujer si perdió la vida de forma inmediata. El golpe que recibió contra el asfalto fue tan fuerte que su muerte fue inevitable.

Estaba haciendo un favor

Según relató el conductor donde falleció la mujer, él se dirigía hacia su trabajo, cuando se encontró a Delvy, quien le pidió el favor de acercarla hasta Neiva, pues tenía unas diligencias pendientes por resolver. A Mauricio le pareció fácil decirle que sí, y como se dirigía para el mismo destino, salieron a primera hora de la mañana rumbo a la capital 'opita', pero poco después de haber tomado carretera se presentó el nefasto hecho.

Levantamiento

Hasta el lugar llegaron algunas ambulancias para atender el hecho, socorrieron a los dos motociclistas que se encontraban algo lesionados, pero lamentablemente por la mujer no hubo mucho por hacer, ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato, llamaron al personal encargado del levantamiento del cadáver, quienes minutos después realizaron el procedimiento.

Drama familiar

Las escenas de dolor para los familiares que alcanzaron a llegar al lugar de la tragedia fueron desgarradoras, no podían creer lo sucedido y la forma trágica en que pereció esta mujer. Hace un año dicha familia había afrontado un trágico momento cuando uno de los hijos de la hoy occisa también había fallecido, hoy nuevamente se visten de luto, y lloran la partida de esta Delvy.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -