[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:10

Ni las súplicas de piedad, ni los gritos de auxilio que de rodillas rogaban madre e hija por su vida detuvieron el feroz ataque de Fernando Rafael Moscote Barrios, un diabólico sujeto que mató a cuchillo a Yudi Lorena Ordoñez Estupiñan, su expareja, y a su hija de 12 años.

Yudi, de 30 años, recibió 14 puñaladas mientras que la menor, siete, en un acto de barbarie. Moscote Barrios, un lavador de carros en Suba, obró con pavorosa frialdad. El criminal ejecutó a las que se suponía que amaba con toda su alma dentro de un apartamento de un segundo piso de una inmensa casa ubicada en el barrio Prados de Santa Barbara, localidad de Suba.

La sangre del brutal ataque salpicó las paredes, y en el piso quedaron marcadas las huellas de las botas del criminal quien trató de acabar con la vida de otra de sus hijas de dos años quien se encontraba en la escena de muerte. 

"Fue terrible: Yudi estaba al lado izquierdo de la pared de la sala, mientas que su hija se encontraba tendida en una especie de estera bocabajo", expresó Santiago Soto dueño del predio quien fue testigo del caso.

Vecinos y allegados de Yudi Lorena Ordoñez al enterarse del hecho trataron de intervenir en el caso con el fin de agredir al criminal pero la oportuna reacción de la policía lo impidió.

Historia

Santiago Soto propietario del inmueble le contó EXTRA que Yudi Lorena había llegado al vivir al apartamento hacía unos cinco años en compañía del Moscote y de la niña y que la relación era muy normal. El hombre trabajando y ella en su quehaceres, pero con el correr del tiempo la situación se fue tornando delicada debido al comportamiento del hombre, que obligó a la mujer a separarse de él.

El hombre se ausentó, y de vez en cuando visitaba a su hija, pero según pudo conocer EXTRA se mostraba agresivo. “Era muy difícil controlar a ese hombre debido a su temperamento. La situación ya venía de mal en peor hacía unos seis meses, pero todo de agravó el pasado jueves cuando el sujeto trató mal a Yudi Lorena en el apartamento", explicó Soto.

Ataque

El viernes pasado, Moscote Barrios volvió de nuevo a la casa y agredió a la niña e igualmente a la madre. Una de las vecinas cercanas ayudó a Ordoñez Estupiñan a que lo denunciara. La visita al juzgado dio efecto y enseguida le dieron una orden de protección que pasó por alto Moscote, quien prometió no molestar más a la familia.

"El Domingo el sujeto volvió a sus andanzas y como pudo ingresó a la casa, y de nuevo volvió a agredir a su expareja donde tuvo que intervenir la Policía. El lunes estuvo con la niña jugando frente a la casa y todo parecía que se había calmado. Se les veía reír pero nunca pensamos que iba a suceder una tragedia", explicó Santiago. 

Siendo las 9: 00 p.m. el criminal, aprovechando el manto de la noche, llegó a la casa, se quedó observando una ventana, se subió por un poste, llegó a uno de los ventanales, rompió el vidrio e ingresó a la casa, para asesinarlas con sevicia.

Un salvador

Santiago Soto contó que él al escuchar los gritos de Yudi, bajó las escaleras y abrió la puerta. “Alcancé a ingresar unos pocos metros y enseguida la pequeña de dos años (la otra hija de la pareja) corrió hasta donde yo estaba, me tomó de la mano y al ver que ese sujeto estaba como empujando un cajón y todo lleno de sangre, me subí con la pequeña y sentí en ese momento la presencia del individuo quien llevaba un cuchillo”.

Añadió que “quería matar también a la niña. Pero gracias a Dios pude cerrar la puerta o si no me hubiera matado a mí también”. Más tarde llegaron las autoridades que lograron capturarlo junto a los peritos judiciales que realizaron la inspección de los cuerpos. Tristeza y repudio. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -