[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:02

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar indigna se dio a conocer en las más recientes horas en Casanare: a prisión fue a parar un hombre de 40 años acusado de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental en el municipio de Aguazul. La pareja tiene tres hijos menores de edad.

El hecho se venía presentando desde el pasado mes de noviembre, pero fue denunciado recientemente. Incluso, el sujeto amenazaba con sacar de la casa a la mujer, quien casada de la situación, denunció para que lo capturaran. Lo peor del caso es que, pese a su condena, el hombre siguió amedrentando a su pareja.

Palabras de grueso calibre

De acuerdo a información oficial, se conoció que Eduber Jaramillo Suárez, agredió en repetidas ocasiones a su pareja, utilizando sus manos para provocar serias lesiones en la mujer, como traumatismos, moretones y hematomas.

Por si fuese poco, el maltrato no quedó en agresiones físicas, sino que también hubo palabras de muy grueso calibre que constituyen y suman un hecho de violencia psicológica. Sumado a esto, el agresor sacaba de la casa a la mujer, pero minutos después le permitía el ingreso.

La aberrante situación se repitió en varias ocasiones y debido al miedo que producía en la mujer por las represalias que fuese a tomar su pareja, había decidido no denunciar el lamentable caso. Sin embargo, se armó de valor y dio a conocer el suceso a las autoridades, quienes adelantaron las labores investigativas, lo que permitió que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Aguazul, expidiera la orden de captura en contra del agresor.

Cínico

En consecuencia, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía 2 local de Aguazul, lograron la detención del individuo en el barrio El Centro de la capital arrocera. Luego de la audiencia de legalización de captura, y debido a la alta peligrosidad del sindicado, se ordenó una medida privativa de la libertad, por lo que fue enviado a la cárcel de La Guafilla.

Increíblemente, luego de la audiencia, el hombre continuó con las amenazas contra su ex pareja. Al respecto, la Policía invitó a denunciar estos hechos y anunció que continuarán la lucha contra la violencia física y verbal en la estrategia que se ha desarrollado en contra del maltrato a la mujer.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -