[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:02

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar indigna se dio a conocer en las más recientes horas en Casanare: a prisión fue a parar un hombre de 40 años acusado de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental en el municipio de Aguazul. La pareja tiene tres hijos menores de edad.

El hecho se venía presentando desde el pasado mes de noviembre, pero fue denunciado recientemente. Incluso, el sujeto amenazaba con sacar de la casa a la mujer, quien casada de la situación, denunció para que lo capturaran. Lo peor del caso es que, pese a su condena, el hombre siguió amedrentando a su pareja.

Palabras de grueso calibre

De acuerdo a información oficial, se conoció que Eduber Jaramillo Suárez, agredió en repetidas ocasiones a su pareja, utilizando sus manos para provocar serias lesiones en la mujer, como traumatismos, moretones y hematomas.

Por si fuese poco, el maltrato no quedó en agresiones físicas, sino que también hubo palabras de muy grueso calibre que constituyen y suman un hecho de violencia psicológica. Sumado a esto, el agresor sacaba de la casa a la mujer, pero minutos después le permitía el ingreso.

La aberrante situación se repitió en varias ocasiones y debido al miedo que producía en la mujer por las represalias que fuese a tomar su pareja, había decidido no denunciar el lamentable caso. Sin embargo, se armó de valor y dio a conocer el suceso a las autoridades, quienes adelantaron las labores investigativas, lo que permitió que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Aguazul, expidiera la orden de captura en contra del agresor.

Cínico

En consecuencia, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía 2 local de Aguazul, lograron la detención del individuo en el barrio El Centro de la capital arrocera. Luego de la audiencia de legalización de captura, y debido a la alta peligrosidad del sindicado, se ordenó una medida privativa de la libertad, por lo que fue enviado a la cárcel de La Guafilla.

Increíblemente, luego de la audiencia, el hombre continuó con las amenazas contra su ex pareja. Al respecto, la Policía invitó a denunciar estos hechos y anunció que continuarán la lucha contra la violencia física y verbal en la estrategia que se ha desarrollado en contra del maltrato a la mujer.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -