[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 17:51

Un hecho de violencia se presentó en la zona de tolerancia de ‘La Villa de Céspedes’, lugar en el que una dama terminó muerta tras ser impactada en repetidas oportunidades con arma de fuego. En el lugar, donde funcionan varios bares y negocios de lenocinio, pistoleros en motocicleta arribaron a su víctima en la vía pública y desenfundaron el contenido de sus armas contra la infortunada, quien expiró en el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, fue cerca de las 10 de la noche del domingo, en inmediaciones de la carrera 40 con calle 13, donde pistoleros protagonizaron una balacera que dejó como saldo la vida de una mujer de 44 años, identificada como Sandra Liliana Zapata Rivera, la cual debido a la gran cantidad de disparos que recibió, no logró ser llevada a ningún centro asistencial.

Se indicó que esta mujer era procedente del municipio de Cañas Gordas, Antioquia, y trabajaba en el lugar como dama de compañía. Popularmente conocida como ‘La Paisa’, gozaba de reconocimiento en el sector, por lo que su muerte causó conmoción en este popular sector tulueño.

Se indicó que la mujer permanecía sobre la vía pública, cuando fue abordada por dos sujetos en motocicleta Yamaha RX 115, los cuales estaban armados y quienes le propinaron por lo menos siete disparos en el cráneo, tórax, hombro derecho y la espalda. Los delincuentes huyeron tan pronto sucedieron los hechos, dejando tendida en el piso a la dama, quien en cuestión de segundos expiró.

Se adelantan las respectivas pesquisas que conduzcan al paradero de sus agresores y del mismo modo se establezcan cuáles fueron los motivos que rodearon este crimen.

Con información de EXTRA  Palmira - Tuluá

- Software por Activisual -