[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:15

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en algunas zonas del territorio nacional, se han presentado varios deslizamientos de tierra que han impedido el paso de vehículos e algunas vías. Entre ellas, la que comunica a Florencia, Caquetá, con Neiva, Huila.

En esta vía, el pasado lunes en horas de la nohe, se registró un derrumbe de grandes proporciones en el kilómetro 63 que tiene incomunicado vía terrestre al Departamento con el resto del país. El deslizamiento de tierra y rocas causó la pérdida de la banca en por lo menos 150 metros del recorrido, además la estructura del puente ‘Los Lagos’ terminó en el fondo de un abismo unos 50 metros.

Los diferentes organismos de socorro han adelantado las labores necesarias para habilitar la vía. Se presume que la emergencia no te-mina, pues tras el deslizamiento en la parte superior hay grietas que pueden terminar escurriéndose en cualquier momento.

Se conoció en días pasados por parte del Coordinador de Gestión de Riesgo de Caquetá, Gustavo Ortega que, “al parecer hay una persona desaparecida de nombre José Arley Orozco de 53 años, quien conducía una camioneta registrada en Belén de los Andaquíes. Los organismos de socorro han encontrado parte de vehículo que coinciden con este”.

El hallazgo

Solo se habían encontrado partes plá-ticas y algunas piezas metálicas del vehículo, por parte de varios hombres del cuerpo de Bomberos de Florencia, quienes continuaron descendiendo por el callejón dejado por el derrumbe en busca de cualquier parte o pista que permitirá encontrar los restos del vehículo y el cuerpo.

Finalmente, en horas de la tarde del día martes los organismos de socorro, encontraron un cadáver que al parecer, correspondería a Orozco. Por ahora, se toman todas las medidas por parte de las autoridades, ya que la gente sigue cruzando por el callejón, tras el derrumbe entre lodo y piedras, y en la parte de arriba la montaña tiene una grieta gigante que amenaza con caer en cualquier momento.

- Software por Activisual -