[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Octubre 21, 2017 - 12:46

Espeluznante misterio en el Llano: recientemente se desató una ola de preocupación entre los metenses, ante la presencia de un extraño animal en el sitio conocido antiguamente como Merecure, llamado en la actualidad Best Day.

Un ciudadano que se bañaba en el lago, fue mordido por la criatura que le arrancó parte de uno de sus dedos Se considera que podría tratarse de cualquier tipo de pez, pero la hipótesis que más se comenta, es aquella donde se asegura que se trataría de pirañas, las cuales aunque tienen una reputación terrible, no son los asesinos despiadados que las leyendas y películas han querido hacer creer.

El lugar

Diario EXTRA habló con Mauricio Mejía, gerente de Best Day, quien manifestó “hace aproximadamente 6 meses tenemos en funcionamiento este lugar. Del lago se ha sacado latas y todo tipo de basura, pues luego de estar fuera de servicio por un tiempo las condiciones no eran las mejores. Decidimos instalar una malla en la zona donde la gente se baña, como una medida de protección”

El funcionario señaló que hace algún tiempo su sobrino sufrió una herida en el pie mientras se bañaba en el sitio, por lo cual se decidió reglamentar el uso de zapatos para quienes desearan ingresar al agua.

“se buscaba prevenir un corte o cualquier otra situación, estábamos vendiendo crocs baratas o se alquilaban para facilidad de los usuarios. Infortunadamente hay personas que no siguen las recomendaciones y se produjo el reciente caso de un ciudadano con un dedo herido” relató el gerente.

Medidas

Desde el pasado martes según lo afirmó Mejía, se encuentra cerrado el acceso al lago, “estamos brindando el servicio de alojamiento en el hotel pero está prohibido que ingrese cualquier persona al agua, hasta que no se adelanten los procedimientos pertinentes para determinar si puede seguir en funciona-miento o se debe cerrar definitivamente” indicó el representante.

Aunque manifestó desconocer con exactitud de que animal se trata, señala que probablemente se pudo filtrar por la malla, afirmando además que el agua del lago proviene de ríos y lugares con gran diversidad, lo que aumenta las probabilidades de especies. Por último, Mejía afirmó que Cormacarena estaba haciendo presencia en el lugar, para orientar las acciones a seguir. 

- Software por Activisual -