[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:55

Como Juan Pablo Restrepo de 21 años, y Marlon Loaiza de 20, fueron identificados los jóvenes que murieron producto de una sobredosis luego que mezclaran varias drogas en una fiesta fuera de control hecha en una finca del municipio de Sopetrán, al occidente de Antioquia.

El reporte forense dado por el mayor Ramiro Rivas, comandante del Distrito de Policía de Santa Fe de Antioquia, confirmó que el dictamen fue claro en decir que los jóvenes mezclaron varias drogas con licor, lo que añade un nuevo elemento a la investigación.

“El médico forense dice que mueren por una sobredosis de metanfetaminas y por el alto consumo de drogas alucinógenas (...) combinadas con licor, porque según el reporte que nos dan estaban consumiendo licor, ron”, explicó el oficial.

Así las cosas, lo que se cree ahora es que el coctel de muerte que tomaron estaba compuesto de bebidas alcohólicas, popper, marihuana y tuci, mejor conocido como cocaína rosada. Su mezcla produce reacciones encontradas, pues resultan a la vez depresoras y estimulantes.

“Puede ir desde convulsiones, un estado que le decimos status convulsivos, que son convulsiones que no cesan, riesgos cardiovasculares, alteraciones en el ritmo del corazón, riesgos renales, musculares. Casi pudiera decir uno que todos los sistemas se comprometen”, dijo Marie Claire Berrouet, toxicóloga del Hospital General de Medellín, a ‘Noticias Caracol’.

Cabe recordar que por este hecho, que conmocionó y tomó por sorpresa a los campesinos de la zona, los jóvenes fueron trasladados al hospital local donde fallecieron, ellos acompañados de otras personas, que sufría del mismo cuadro médico, pero que se salvó.

 

 

 

- Software por Activisual -