[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 14:59
La chica montada en una moto, circula cazando a los conductores que ensucian su ciudad y lanzandoles la basura dentro de sus vehículos
16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:55

Como Juan Pablo Restrepo de 21 años, y Marlon Loaiza de 20, fueron identificados los jóvenes que murieron producto de una sobredosis luego que mezclaran varias drogas en una fiesta fuera de control hecha en una finca del municipio de Sopetrán, al occidente de Antioquia.

El reporte forense dado por el mayor Ramiro Rivas, comandante del Distrito de Policía de Santa Fe de Antioquia, confirmó que el dictamen fue claro en decir que los jóvenes mezclaron varias drogas con licor, lo que añade un nuevo elemento a la investigación.

“El médico forense dice que mueren por una sobredosis de metanfetaminas y por el alto consumo de drogas alucinógenas (...) combinadas con licor, porque según el reporte que nos dan estaban consumiendo licor, ron”, explicó el oficial.

Así las cosas, lo que se cree ahora es que el coctel de muerte que tomaron estaba compuesto de bebidas alcohólicas, popper, marihuana y tuci, mejor conocido como cocaína rosada. Su mezcla produce reacciones encontradas, pues resultan a la vez depresoras y estimulantes.

“Puede ir desde convulsiones, un estado que le decimos status convulsivos, que son convulsiones que no cesan, riesgos cardiovasculares, alteraciones en el ritmo del corazón, riesgos renales, musculares. Casi pudiera decir uno que todos los sistemas se comprometen”, dijo Marie Claire Berrouet, toxicóloga del Hospital General de Medellín, a ‘Noticias Caracol’.

Cabe recordar que por este hecho, que conmocionó y tomó por sorpresa a los campesinos de la zona, los jóvenes fueron trasladados al hospital local donde fallecieron, ellos acompañados de otras personas, que sufría del mismo cuadro médico, pero que se salvó.

 

 

 

- Software por Activisual -