[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

La joven de 15 años de edad, fue víctima de los delincuentes que el pasado jueves, la atracaron a cuatro cuadras del reconocido colegio ubicado en el emblemático sector de la Ciudad.

Hechos

Siendo la 1 de la tarde, la joven se encontraba de regresó a su vivienda después de una jornada escolar; cuando fue abordada por dos hombres que la ultimaron y le hurtaron su celular de marca Avvio, aunque la menor intentó pedir ayuda no pudo hacerlo, pues los delincuentes actuaron de una manera rápida.

La progenitora de la víctima que pertenece a la religión católica informó a Diario Extra, que aproximadamente en el sector la inseguridad ha aumentado de una manera impresionante; una problemática que tiene azotados a sus habitantes. Además mencionó que lo que más hurtan son celulares y raponeo de bolsos y que probablemente los delincuentes serian personas de otros barrios de la Ciudad y estas personas analizarían primero a sus víctimas para luego asaltarla y despojarlas de sus pertenecías. Expresó Manuela.

En medio del susto que tuvo su hija, la señora Rodríguez mencionó que cuando la joven llegó a la casa de inmediato dio aviso del hecho, pero era demasiado tarde. Posteriormente, la victima empezó a comentarle a Manuela todo el calvario que vivió, según los malandros la habrían amenazado con un arma blanca y luego la hicieron callar y fue por eso que mejor decidió dejarse quitar el celular, ya que no tenía otra salida, posteriormente los delincuentes salieron huyendo del lugar en una motocicleta, y de inmediato la menor llegó a su casa triste e impotente por la pérdida del móvil.

Finalmente, la madre dijo que el barrio La Libertad después de ser tranquilo, se ha convertido en un sector peligroso por la delincuencia, por eso decidió enviarle un fuerte mensaje a las autoridades; “señores policías por favor más presencia en los distintos lugares de la Ciudad”.

Redacción Extra

- Software por Activisual -