[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: La voz de la región
Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:13

Como Osvaldo Clavijo García, fue identificado un hombre que cayó a un abismo luego de perder el control de su motocicleta cuando se desplazaba por vías del Huila.

El incidente que se conoció el viernes anterior y que al parecer sucedió el mismo día, fue publicado por un reconocido medio de la región huilense, luego de que se conocieran detalles de un cuerpo encontrado a las alturas de un abismo ubicado sobre el rio Neiva.

Los hechos

Según la información que se conoció el joven Osvaldo Clavijo García, se movilizaba en una motocicleta de placas OBR - 47B por la vía que del municipio de Algeciras comunica con Campoalegre, precisamente sobre el puente conocido como Las Mulas, en el recorrido al parecer el exceso de velocidad sería el causante del hecho que dejó en grave estado de salud al joven que fue trasladado hacia un centro médico, luego de que de la vía fuera a caer a un abismo ubicado a un costado de aguas del rio Neiva.

Según uno de los medios huilenses que compartió la noticia Osvaldo Clavijo García tiene 27 años de edad, es oriundo del municipio de San Vicente del Caguán y fueron varias las lesiones de gravedad que sufrió en diferentes partes de su cuerpo incluyendo el rostro.

Luego del hecho Osvaldo recibió los servicios médicos necesarios por personal de uno de los centros de salud del municipio de Algeciras debido a que era el más cercano de donde se presentó el accidente, para brindarle la atención necesaria al joven que quedó inconsciente al momento de los hechos.

Cabe recalcar que éste es el segundo accidente de tránsito en vías huilenses en el que se ven involucrados jóvenes caqueteños que se movilizan por estas irresponsablemente excediendo la velocidad de vehículos que en la mayoría de los casos resultan siendo motocicletas. El primer hecho similar que se presentó el mes anterior dejó dos víctimas fatales entre ellos una joven madre de dos menores, quien era residente del barrio la ciudadela de Florencia.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -