[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:01

En las próximas horas deberá quedar firmada la directriz que otorga ciertas excepciones a la restricción del uso de armas en el país. Es decir: solo ciertas personas, y bajo ciertas características especiales, obtendrán el permiso para portarla. Así lo explicó el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

"La directriz para excepciones en la restricción al porte de armas será muy estricta y exigirá, entre otros, no tener antecedentes penales y justificar la necesidad para portarla teniendo todo documentado", manifestó el jefe dela cartera, diciendo que este es un paso muy importante para el país.

Añadió que esto permitirá ir revaluando la discrecionalidad en el otorgamiento de permisos para portar armas, y le dará al trámite mayor transparencia. Entre otras cosas, indico que desde este momento se dio la orden al comandante de las Fuerzas Militares para difundir y velar por el cumplimiento de esta directriz.

"Estas instituciones que tienen el control y comercio de armas van a tener un papel definitivo y deberán realizar una vigilancia completa sobre la expedición de estos permisos especiales", dijo Botero, señalando además que "los antecedentes penales de quienes porten armas de fuego deberán ser verificados por los encargados de otorgar dicho permiso".

Finalmente, confirmó la conformación de comités compuestos por cinco personas en cada brigada que tengan el servicio de control de armas, en aras que el otorgamiento de permisos para el uso de armas no sea solo discreción del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -