[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:06

Inconformidad hay entre los desmovilizados quienes aseguran que no tienen ningún tipo de garantías de vida y salud. Iván Merchán, dio detalles de la situación.

Al hospital local San Rafael, del municipio de San Vicente del Caguán fue trasladada el miércoles anterior desde la vereda Playa Rica, municipio de la Macarena departamento del Meta, una excombatiente del ETCR (Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación), luego que por tiempo suficiente de gestación fuera necesario su traslado a este municipio debido a que en esa localidad los excombatientes no cuentan con equipos, ni personal para atender ningún tipo de emergencias.

Traslado

Según la información que se conoció y que fue suministrada al Director del medio local (7.40) del municipio de San Vicente, por Iván Merchán presidente del campamento Uribía Rondón del Espacio Territorial de Playa Rica, los hechos sucedieron aproximadamente sobre las 12 del día, momentos en que le empezó el sangrado a la excombatiente quien ya tenía el tiempo suficiente de gestación para dar a luz, debido a que no cuentan con servicios médicos fue necesario en conjunto con la comunidad gestionar el transporte para lograr el traslado de la mujer quien a eso de las 4 de la tarde en la vereda La Sombra del municipio de San Vicente, dio a luz, pero lamentablemente la criatura quien era una niña nació sin vida.

Incumplimiento

Según Iván Merchán, quien rechazó el incumplimiento del Gobierno Nacional con los acuerdos llegados, todo esto se debe a que en la zona de concentración, los excombatientes no cuentan con recursos médicos como ambulancias, medicamentos y, menos personal que atienda las necesidades de salud de ellos, “hay unas reglas, hay unos acuerdos con el Gobierno que se hicieron en Cuba en los cuales nos garantizaban la salud, el bienestar, pero infortunadamente eso no se ha cumplido acá, hablo del espacio territorial de la vereda Playa Rica, en este campamento Uribía Rondón, municipio de la Macarena”, manifestó.

Alternativas

De otra parte, también insinuó que si la situación continúa de esta forma ya que no tienen ni comida, la solución será que cada uno coja por su lado, “acá no tenemos ningún proyecto productivo, aquí no nos han solucionado ni una sola cirugía de 40 que hay programadas desde hace un año, lo del tema de abastecimiento se nos acabó hace 10 días y el Gobierno se comprometió a abastecernos hasta el 31 de marzo, no tenemos agua, no tenemos energía. La decisión que tomamos todos por unanimidad en la Asamblea es que hay que irnos, unos se irán para las casas, otros para las disidencias, otros quién sabe para dónde, porque qué vamos hacer aquí sin comida, es un abandono total”, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -