[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:06

Inconformidad hay entre los desmovilizados quienes aseguran que no tienen ningún tipo de garantías de vida y salud. Iván Merchán, dio detalles de la situación.

Al hospital local San Rafael, del municipio de San Vicente del Caguán fue trasladada el miércoles anterior desde la vereda Playa Rica, municipio de la Macarena departamento del Meta, una excombatiente del ETCR (Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación), luego que por tiempo suficiente de gestación fuera necesario su traslado a este municipio debido a que en esa localidad los excombatientes no cuentan con equipos, ni personal para atender ningún tipo de emergencias.

Traslado

Según la información que se conoció y que fue suministrada al Director del medio local (7.40) del municipio de San Vicente, por Iván Merchán presidente del campamento Uribía Rondón del Espacio Territorial de Playa Rica, los hechos sucedieron aproximadamente sobre las 12 del día, momentos en que le empezó el sangrado a la excombatiente quien ya tenía el tiempo suficiente de gestación para dar a luz, debido a que no cuentan con servicios médicos fue necesario en conjunto con la comunidad gestionar el transporte para lograr el traslado de la mujer quien a eso de las 4 de la tarde en la vereda La Sombra del municipio de San Vicente, dio a luz, pero lamentablemente la criatura quien era una niña nació sin vida.

Incumplimiento

Según Iván Merchán, quien rechazó el incumplimiento del Gobierno Nacional con los acuerdos llegados, todo esto se debe a que en la zona de concentración, los excombatientes no cuentan con recursos médicos como ambulancias, medicamentos y, menos personal que atienda las necesidades de salud de ellos, “hay unas reglas, hay unos acuerdos con el Gobierno que se hicieron en Cuba en los cuales nos garantizaban la salud, el bienestar, pero infortunadamente eso no se ha cumplido acá, hablo del espacio territorial de la vereda Playa Rica, en este campamento Uribía Rondón, municipio de la Macarena”, manifestó.

Alternativas

De otra parte, también insinuó que si la situación continúa de esta forma ya que no tienen ni comida, la solución será que cada uno coja por su lado, “acá no tenemos ningún proyecto productivo, aquí no nos han solucionado ni una sola cirugía de 40 que hay programadas desde hace un año, lo del tema de abastecimiento se nos acabó hace 10 días y el Gobierno se comprometió a abastecernos hasta el 31 de marzo, no tenemos agua, no tenemos energía. La decisión que tomamos todos por unanimidad en la Asamblea es que hay que irnos, unos se irán para las casas, otros para las disidencias, otros quién sabe para dónde, porque qué vamos hacer aquí sin comida, es un abandono total”, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -