[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:38

La tarde del domingo falleció un reconocido personaje que dedicó varios años de su vida a componer coplas y a trabajar en un medio radial del municipio de Belén de los Andaquíes al sur del departamento. 

El reconocido ciudadano llegó al municipio de Belén de los Andaquies porque su padre le gustaba mucho la cacería y la pesca, durante mucho tiempo se desempeñó como pescador de dicho municipio, luego de un tiempo descubrió su talento para inventar coplas alusivas al municipio que lo acogió con manos abiertas y le brindo muchas oportunidades entre ellas poder hacer parte del medio radial para alegrar a sus oyentes por más de 20 años.

Inicialmente prestó sus servicios en programas radiales de la mañana y luego pasó a hacerlo en horas de la tarde para alegrar a los campesinos los cuales eran sus radio escuchas número uno de la emisora radio Andaquí, finalmente se dedicó a la elaboración de tarrayas, trabajo que desempeñó por último en el transcurso de su vida. 

Muchas personas que disfrutaron de su compañía le expresaron mediante redes sociales su cariño y afecto durante el tiempo que cruzaron una palabra o un saludo con el hoy fallecido. Así mismo ellos recuerdan cada una de las composiciones que le hizo al bello municipio en el cual ellos habitan. Uno de sus nietos se pronunció mediante la red social Facebook dejando un magnífico mensaje en el que resalta el gran personaje que ha perdido Belén de los Andaquíes “No me cabe la menor duda que quién lo conoció supo y se dio cuenta la excelente y calidad de persona que era éste señor, hoy lamentablemente su momento llegó, una partida muy dura, ya que fue mi segundo papá, una persona digna de admirar y respetar, por cómo en vida fue, hoy sólo me resta agradecerle todo lo que hizo por nosotros y el hogar, amigos y compañeros quiénes desean acompañarnos, la despedida de mi abuelito se realizará el martes a las 3 de la tarde, Dios los bendiga y que estén muy bien” fueron sabias palabras que tuvieron un sin número de reacciones y pronunciaciones por parte de los Belemitas que escucharon sus composiciones.  

Anselmo habitaba en el barrio las avenidas junto con su esposa que lo acompañó hasta el último suspiro de su vida.

Redacción Extra 

  

- Software por Activisual -