[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:53

A pesar de no tener aún una confirmación científica por parte de Medicina Legal, en zona boscosa del municipio de Flandes, Tolima, apareció el cadáver de un joven estudiante identificado como Andrés Steven Manrique, oriundo de Bogotá, en uno de los caminos que conducen al Río Magdalena.

El cuerpo tenía la misma ropa que el muchacho vestía al momento de su desaparición, y a escasos metros del cuerpo había una maleta con documentos y papeles de la Universidad en la que él estudiaba en Bogotá, además de algunos documentos y cartas que probarían preliminarmente que se trata de él.

Resulta extraño el cadáver, cuyo aspecto era aterrador, pues llevaba varios días en estado de descomposición, no estuviera flotando en las aguas del río, lo que hace pensar a las autoridades que pudo ser arrastrado por la corriente, o fue rescatado y dejado allí en estado de abandono. Igualmente, de momento es muy difícil hacer un análisis riguroso y formular una hipótesis del caso.

Enigma

No se sabe si hay manos criminales detrás de esto, se hace necesario un análisis forense para determinar si presenta señales de violencia o golpes, o si por el contrario se trató de una muerte accidental o un suicidio, lo cierto es que la incertidumbre de una búsqueda infernal y de muchos días, finalmente terminó.

Aunque esta historia no tuvo un final feliz, pues el sueño de su familia era hallarlo con vida y de tenerlo vuelta al calor de su hogar, en el barrio Brasil de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. El hallazgo se realizó en las últimas horas en un sitio conocido como Villa Magdalena, en una zona de pastales húmedos cerca de las aguas.

De igualmente, tras la inspección al cadáver que realizaron efectivos del CTI, se encontraron varios medicamentos en pastillas regados en el sitio, junto a la maleta del joven estudiante, que yacía irreconocible junto a un palo de espinas.

Así apareció el cadáver de Andrés Steven Manrique

Contexto

Andrés Steven salió días antes rumbo a la Universidad desde su casa en Bosa Brasil y jamás regresó. La víctima tenía 20 años y era estudiante de quinto semestre de ingeniería de la Universidad Distrital. Desapareció el 11 de septiembre en horas de la tarde y desde ese instante comenzó el infierno de su familia.

Se pudo conocer que el joven estaba pasando por algunos episodios de tristeza, pero aunque cueste trabajo creer que toda esta aventura, el viaje y su desaparición, tenga que ver con un suicidio, no queda más que esperar el curso de las investigaciones.

En la zona del hallazgo no se encontraron testigos, así que por ahora todo es incertidumbre y su familia se trasladó a la morgue de la zona, para iniciar todo el papeleo para la entrega del cadáver y realizar las exequias del muchacho en Bogotá. Las versiones son varias, incluso llegaron a pensar que había sido reclutado por el ejército.

Lo primero, es que el muchacho dijo que iba para el Salto del Tequendama, por eso se encendieron las alarmas y se pensó en el suicidio. Se realizó búsqueda con Policía, Bomberos e incluso con la foto del muchacho en todas partes pero nada, el resultado sería aún más fatal.

Con información EXTRA Girardot y Bogotá

 

- Software por Activisual -