[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:53

A pesar de no tener aún una confirmación científica por parte de Medicina Legal, en zona boscosa del municipio de Flandes, Tolima, apareció el cadáver de un joven estudiante identificado como Andrés Steven Manrique, oriundo de Bogotá, en uno de los caminos que conducen al Río Magdalena.

El cuerpo tenía la misma ropa que el muchacho vestía al momento de su desaparición, y a escasos metros del cuerpo había una maleta con documentos y papeles de la Universidad en la que él estudiaba en Bogotá, además de algunos documentos y cartas que probarían preliminarmente que se trata de él.

Resulta extraño el cadáver, cuyo aspecto era aterrador, pues llevaba varios días en estado de descomposición, no estuviera flotando en las aguas del río, lo que hace pensar a las autoridades que pudo ser arrastrado por la corriente, o fue rescatado y dejado allí en estado de abandono. Igualmente, de momento es muy difícil hacer un análisis riguroso y formular una hipótesis del caso.

Enigma

No se sabe si hay manos criminales detrás de esto, se hace necesario un análisis forense para determinar si presenta señales de violencia o golpes, o si por el contrario se trató de una muerte accidental o un suicidio, lo cierto es que la incertidumbre de una búsqueda infernal y de muchos días, finalmente terminó.

Aunque esta historia no tuvo un final feliz, pues el sueño de su familia era hallarlo con vida y de tenerlo vuelta al calor de su hogar, en el barrio Brasil de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. El hallazgo se realizó en las últimas horas en un sitio conocido como Villa Magdalena, en una zona de pastales húmedos cerca de las aguas.

De igualmente, tras la inspección al cadáver que realizaron efectivos del CTI, se encontraron varios medicamentos en pastillas regados en el sitio, junto a la maleta del joven estudiante, que yacía irreconocible junto a un palo de espinas.

Así apareció el cadáver de Andrés Steven Manrique

Contexto

Andrés Steven salió días antes rumbo a la Universidad desde su casa en Bosa Brasil y jamás regresó. La víctima tenía 20 años y era estudiante de quinto semestre de ingeniería de la Universidad Distrital. Desapareció el 11 de septiembre en horas de la tarde y desde ese instante comenzó el infierno de su familia.

Se pudo conocer que el joven estaba pasando por algunos episodios de tristeza, pero aunque cueste trabajo creer que toda esta aventura, el viaje y su desaparición, tenga que ver con un suicidio, no queda más que esperar el curso de las investigaciones.

En la zona del hallazgo no se encontraron testigos, así que por ahora todo es incertidumbre y su familia se trasladó a la morgue de la zona, para iniciar todo el papeleo para la entrega del cadáver y realizar las exequias del muchacho en Bogotá. Las versiones son varias, incluso llegaron a pensar que había sido reclutado por el ejército.

Lo primero, es que el muchacho dijo que iba para el Salto del Tequendama, por eso se encendieron las alarmas y se pensó en el suicidio. Se realizó búsqueda con Policía, Bomberos e incluso con la foto del muchacho en todas partes pero nada, el resultado sería aún más fatal.

Con información EXTRA Girardot y Bogotá

 

- Software por Activisual -