[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Lunes, Agosto 20, 2018 - 07:45

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación confirmó que ha abierto una investigación de oficio para esclarecer lo sucedido en la muerte del periodista Mauricio Orjuela, registrada en las más recientes horas

En concreto, el ente investigador insistió en que buscará establecer si hubo presunta negligencia médica de parte de la EPS Medimás, sumándose así a las indagaciones que ya al respecto han iniciado la SuperSalud y la Procuraduría.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a> abrió investigación de oficio para esclarecer los hechos que rodearon la muerte del periodista Mauricio Orjuela. Se busca establecer si hubo presunta negligencia médica.</p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1031301641566339073?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que Orjuela, quien venía con percances de salud desde hace más de un mes, fue operado de la apendicitis y tuvo que permanecer hospitalizado por varios días en el Hospital de Engativá. Así lo relató su novia, Katerine Cruz, quien indicó que tras la intervención siguió con dolencias, y únicamente recibió suero y una hospitalización por dos días.

"Mauricio hacía más de un mes sufría de fuertes dolores de estómago, por lo que recurrió a atención médica en el Hospital de Engativá (…) las demoras en la realización del procedimiento la enfermedad evolucionó a peritonitis, acompañada de otras complicaciones. No obstante, la EPS le dio de alta para una recuperación en casa", dijo en su momento la mujer a ‘Blu Radio’.

Adujo que pasaron los días y la salud del periodista no mejoró, por lo que fue necesario trasladarlo a la Clínica de la 100  a donde llegó sin signos vitales. En esta última intervención sufrió un infarto, fallas en los pulmones y finalmente seis infartos más que acabaron con su vida.

“Todo fue culpa de Medimás desde un principio, si a él lo hubieran operado rápido, cuando llegó con el dolor del apéndice, no hubiera pasado nada. Pero como se demoraron tanto tiempo en decirle que, efectivamente, era el apéndice pues le dio peritonitis”, afirmó Katerine.

 


 

- Software por Activisual -