[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Marzo 3, 2018 - 20:48

Avanza en las investigaciones correspondientes y no escatimará esfuerzos para establecer las causas e identificar a los promotores de las agresiones, de tal forma que, de constituirse una conducta penal con trascendencia, los presuntos autores sean presentados ante jueces de la República y, de resultar responsables de la comisión de algún delito, reciban las sanciones que disponga la Ley.

En ambos casos la Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones desde el instante mismo en el que fueron reportados los hechos, de manera que fue posible recaudar oportunamente evidencia probatoria que permita el esclarecimiento pronto de los acontecimientos.

Respecto a lo ocurrido en Cúcuta (Norte de Santander), durante la vista del precandidato Gustavo Petro Urrego a esa ciudad, los elementos de prueba recaudados consisten en denuncia, entrevistas, videos e informes antidisturbios; los investigadores han recuperado los registros de las cámaras de seguridad de los lugares que recorrió el aspirante, e incautado el vehículo en el que se movilizaba el candidato y que habría sido atacado con piedras. Desde las horas de la noche se realizan las experticias para descartar la presencia de objetos distintos a los identificados preliminarmente.

Se abrió una investigación penal para determinar si los hechos constituyen comportamientos delictuales, en particular: daño en bien ajeno agravado por tratarse de bienes del Estado, en concurso con hechos de discriminación agravado, por haberse cometido en espacio público

En el caso de lo ocurrido en el ciudad de Popayán (Cauca), durante la concentración política del candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez, realizada en el Puente del Humilladero, se investigan los eventuales delitos en que pudo haberse incurrido con ocasión de enfrentamientos entre integrantes de la Policía Nacional y algunos manifestantes, en los cuales resultaron heridos dos agentes de la Fuerza Pública.

Igualmente, la Fiscalía General de la Nación analiza los registros digitales que dan cuenta de lo ocurrido en el Puente del Humilladero y sus alrededores, a efecto de determinar los posibles delitos y sus responsables.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO DE PRENSA 181. Referente a los actos de intemperancia registrados contra los aspirantes a cargos de elección popular, en <a href="https://twitter.com/hashtag/C%C3%BAcuta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cúcuta</a> (<a href="https://twitter.com/hashtag/NorteSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NorteSantander</a>) y <a href="https://twitter.com/hashtag/Popay%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Popayán</a> (<a href="https://twitter.com/hashtag/Cauca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cauca</a>). <a href="https://t.co/56hhc3OMcF">pic.twitter.com/56hhc3OMcF</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/970070013649543169?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -