[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:48

Una mujer venezolana identificada como Leidis Jazmín Rivas Albarrán de 25 años, murió la madrugada de este martes, a causa de una sobredosis. Al parecer, la mujer habría ingerido una sustancia desconocida mientras sostenía relaciones sexuales con un funcionario público.

Todo ocurrió en una vivienda de un reconocido conjunto residencial ubicado en Villa Antigua de Villa del Rosario, Norte de Santander. Allí, se encontraba Leidis Jazmín en compañía de un hombre. Según pudo conocer EXTRA, la pareja ingresó en horas de la madrugada de este miércoles, y mientras sostenían relaciones sexuales, la mujer de nacionalidad venezolana habría sufrido un paro respiratorio, producto de una sobredosis. Al parecer, la dama había llegado recientemente a la ciudad a ejercer la prostitución. 

Pasión letal

La pasión y el deseo que condujo a la pareja a sostener relaciones sexuales en el apartamento de quién sería un cliente, terminó en una tragedia del que ninguno se imaginó vivir mientras satisfacían sus más íntimos deseos. Los protagonistas de esta historia se habrían conocido desde hace unos días en el lugar de trabajo de la mujer, un burdel ubicado en la calle 7, donde hace tres semanas aproximadamente arribó Leidis Jazmín, natural del estado Mérida, Venezuela.   

Presuntamente, en horas de la madrugada del pasado miércoles la mujer se habría encontrado con el hombre en su residencia, ubicada en un reconocido conjunto cerrado del sector Allí, el prestigioso funcionario empezó a disfrutar de la presencia de quién lo tenia seducido por su exuberante cuerpo, su hermosa cabellera y su sonrisa angelical que enamo­raban a cualquier hombre, atributos que la favorecían en su oficio. Sin embargo, la pareja decidió ponerle picante al encuentro pasional, consumiendo altas dosis de alucinógenos, los cuales terminaron haciendo efectos mortales en la extranjera.  

El último pase

Se conoció que mientras el hombre le practicaba sexo oral a la mujer, esta sufrió un paro respiratorio producto de la sobredosis, por lo que quedó sin vida en el instante. De inmediato, el hombre reportó a las autoridades lo ocurrido para que se hicieran cargo de la mujer ,quién ya no presentaba signos vitales. El equipo investigativo del EXTRA habló con algunos familiares de la fallecida, quienes dieron a conocer que la mujer deja 4 hijos en Venezuela, y que debido a la crisis en el vecino país quiso encontrar una mejor calidad de vida en Cúcuta. 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -