[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:40

Luego de padecer por tres meses las secuelas de un grave accidente, Jesús Antonio Quintero Durán de 47 años, perdió la vida en las más recientes horas en Cúcuta, Norte de Santander.

El lamentable hecho ocurrió en un sector de El Porvenir, cuando el hombre se encontraba suspendido en el aire sobre un andamio, y sin querer cayó al precipicio. En el momento de los hechos el hombre fue auxiliado y remitido hasta un centro hospitalario donde luego de pasar el tiempo falleció.

El grave incidente se registró a plena luz del día, luego que según persona allegadas, Quintero se dispusiera a vestir su indumentaria para dirigirse a realizar uno de los arreglos por los que recibía a cambio el sustento diario. Para lo mismo, ideó la forma de levantar la estructura por la que escalaría a las alturas.

Fue en minutos posteriores, que Antonio logró subir. En un abrir y cerrar de ojos perdió el equilibro, según testigos, luego que el andamio en el que se encontraba, se moviera de forma brusca, ocasionando que este cayera al abismo. Inconsciente y con graves heridas quedó tendido en el suelo hasta ser auxiliado y remitido a un centro asistencial.

Durante tres meses, los galenos se mantuvieron al pie de la lucha junto a Jesús, quien se aferró durante este tiempo a su vida, motivado de por el amor de su familia. Con el pasar del tiempo, fue sometido a varias intervenciones, pero lamentablemente perdió la batalla, dejando en luto a sus seres queridos.

Inseguridad mortal 

Múltiples accidentes laborales se han presentado en lo que va corrido del año, pues la ausencia de los elementos de trabajo indispensables para salvaguardar su vida, es una de las primeras causas que ha generado estas situaciones lamentables. Con lo mismo, se ratifica que cada trabajador debe portar su casco de protección, guantes, botas de seguridad, arneses, entre otros, para evitar que estos trágicos accidentes se continúen presentando. 

El más reciente caso fue el de un operario en la zona industrial de la ciudad que no portando sus elementos como el casco de protección, recibió un golpe fulminante en la cabeza con la compuerta de un vehículo que le quitó la vida de manera inmediata. Estos hechos han conmocionado a la comunidad y a los demás trabajadores, quienes esperan que de ahora en adelante sea impedimento de poder trabajar, la ausencia de las medidas de seguridad en las áreas de trabajo.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -